Buenas a todos ,les dejo para sus criticas, comentarios y todo tipo de sugerencias la nueva CIELO e INFIERNO en este caso la 10, ya que a medida que avanzo en la serie fui "modificando" e incorporando nuevas formas de elaboracion y de conocimiento, y sus opiniones como siempre son de mucho valor.
Saludos a todos http://rafaelmotaniz.blogspot.com/
Hola, Meto...gracias por pasar y dejar tu comentario; sobre la obra ..., en ella trato de plasmar algunas lecturas que he echo sobre el PURGATORIO de ahi meneje algunos conceptos e ideas que aparecian en algunos textos.
Con respecto a la "mano" y a grosso una pequeña explicacion; figuras (los no perfectos) a la espera del juicio y una mano que las mueve como piezas a su destino final ,ellos enrazidos por las piernas y atrapados por detras; sin salida.... a la espera...aunque queda abierta a distintas interpretaciones.
Un abrazo Grande Rafa.
he estado ojeando tu galeria virtual y casi que la que menos me gusta es esta última, y no por desmerecerla ni mucho menos pero es que las otras son impresionantes, dignas de verlas en una buena ampliación y en una sala bien montada. Las tienes en algún sitio colgadas que no sea en lo de agregarte? no me acaba de convencer el sistema ese.
Marcadores