Depósito de agua en la plaza de Castilla, Canal de Isabel II (Madrid)
![]()
Muy tipo "Mellado". Me encanta la fuerza que trasmite ese cielo a toda la foto. Saludos
La foto muy bien pero ese toque Mellado... ¿no acaba haciendo las fotos todas parecidas? Es sólo una humilde opinión.
Me resulta un poco encajonado y tiene como cierta brumilla que me dá una sensación rara.
un saludo
Me gusta, el cielo te ha quedado impresionante.
Saludos
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
Hombre lo de mellado será por el tratmaiento.... por que el encuadre y el enfoque no lo veo tan "mellado"
Estoy con Javier....jajajja
En serio..., buena toma, buen procesado del cielo.
Particularmente, le subiría contraste y máscara de enfoque.
saludos
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestro buen humor, efectivamente no soy "mellado" solo trato de aprender de el lo mismo que de Freeman, Evening, Kelby, Weston o tantos otros, soy aficionado a la fotografía desde los nueve años y sigo pretendiendo aprender, rápido no soy lo se ... pero no me negareis mi constancia.
La fotografía no es tipo "mellado" ni pretende serlo, no tiene el encuadre no tiene el enfoque ... y no tiene el tratamiento, los cielos tormentosos existían incluso antes de que el naciera y la "manía" de exagerarlos por parte de los fotógrafos ha sido desde el revelado controlado una constante, el realzar al sujeto fotografiado con mas luz es en estos casos la forma mas fácil de buscar esa tridimensionalidad que todos deseamos.
Y no tiene mas que eso, sujeto mas claro fondo algo mas oscuro.
Agradecido por vuestros consejos.
En mi opinión el tratamiento es muy bueno, el cielo es genial.
Comparto que en encuadre es un poco justo, tal vez abriéndolo un poco la tomo respiraría más por los lados.
Saludos
Marcadores