Resultados 1 al 29 de 29

Tema: Paseo en bici.

auster no ha iniciado sesión Aprendiz.

Paseo en bici.

En la Ciudad de las Ciencias, Valencia. Gracias por pasar, salu2.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Visita mi humilde Galeria : http://www.juanluisduran.com

Kanonk no ha iniciado sesión atrapado en la luz
    Para mi gusto se ve poco clara (el doble reflejo me parece que no ayuda) y la coomposición no me termina de convencer

saludos

HAWKEYE no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Me encanta.... Tres cliclistas cansados y sedientos (es lo que me hace pensar esos reflejos trepidados de ellos) reflejados en una maquina de refrescos; ah ademas de estar ellos centrados en el medio de las cocacolas y de las fantas. Muy acertada.
    Última edición por HAWKEYE; 28/02/2010 a las 13:29
    PANASONIC GX1+NIKON D800 + NIKON D3 + VARIOS CRISTALILLOS (DE LOS CARILLOS)+ FLASHES+ROTULA PANORAMICA + ROTULA DE 3 MOVIMIENTOS + ROTULA DE JOYSTICK + UNA BOLSA DE DEPORTE ACONDICIONADA Y VIEJA PARA LLEVAR EL EQUIPO (Me he tenido que comprar una lowepro, ).
    http://WWW.INFORGRAFT.ES
    http://WWW.COMARCADECALDAS.COM
    http://ultimosavances.com/los-limite...s-megapixeles/

ronxoane no ha iniciado sesión Donde se acaba el mar
    Espectacular!!!. y van...
    No pares compañero

Saudos :/
    Olympus E-3 + zuiko 12-60 + zuiko 50 f2 macro
    Mi Web Facebook Flickr 500px 1x

elenaburn no ha iniciado sesión Enfurruñada y enfadada
    lo que no entiendo es de donde sacáis estas ideas tan geniales, a mi nunca se me hubiese ocurrido

saludos

AMaC no ha iniciado sesión Fotógrafo singermorning.
    Otra demostración de tu ojo. Muy bien la diferencia de luces. La has repartido de forma que invite a recorrerla enterra. Un monstruo. Saludos.
    Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
    KM Dynax 7D ; KM 18-200

Le-Freak no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Es casi de experimentales.... curiosa percepción.

Saludos,
    Comento sin mala fe.

D300, D-Lux3, 4 zooms, un macro, un par de fijos más, un par de duplis, un par de flashes, un trípode, filtros...

JESUSGP no ha iniciado sesión Habitual
    Muy buen ojo, me gusta mucho. Envidia sana me da de como encuentras LA FOTO. Enhorabuena

Sentinel no ha iniciado sesión Centinela
    Cita Iniciado por Kanonk Ver mensaje
    Para mi gusto se ve poco clara (el doble reflejo me parece que no ayuda) y la coomposición no me termina de convencer
    estimado amigo, en ocasiones no acabo de entender como se miran algunas fotos, dicho con todo el cariño y respeto del mundo

Si no fuera evidente que es un reflejo, con lo que ello conlleva de cristal doble, ligera trepidación, movimiento, etc... la foto o sería un montaje o un simple disparo sin gracia a una máquina de refrescos. En esa visión tal cual se vería in situ del reflejo está en mi humilde opinión la esencia de la foto y su motivo de ser.

Yo me quedo sin palabras para describir tus capturas, auster. Deberías cambiarte el nick por el de cazador de momentos.

Gracias por compartirla.

xuser no ha iniciado sesión Raúl -Standby-
    A mi esta tampoco me convence. El doble reflejo, la palabra incompleta de arriba, y el corte de las botellas de la izquierda, son detalles que creo mejorables. Eso si la idea mola.

Un saludo.

Gastoncillo no ha iniciado sesión Para mentes inquietas
    A mi particularmente todos estos detalles me parecen geniales, por eso envidio a quien es capaz de verlos y convertir los aparentes defectos según las reglas en armas para montar una excelente fotografía.
    Yo creo que esta foto podría estar en cualquier subforo, urbanas, sociales, otras................. es un fotón como la copa de un pino y podría pasearse por cualquier parte.
    Me gusta sorprenderme en el foro, al abrir una foto que te sorprende y te hace comerte un poco el coco.. pues la verdad es que lo disfruto. Esta foto es un Richard Estes en toda regla.
    El tiempo no nos cambia, solamente nos descubre.
    http://www.flickr.com/photos/raulito39/

Mincho no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    desde luego la foto no deja indiferente,,, a mi me gusta y mucho, ese ojo que tienes vale mucho,,, tan solo creo que para estar redonda me gustaría ver la R de la palabra, y evitar el corte de las botellas por la izquierda,,, gran trabajo maestro

saludos

fashteam no ha iniciado sesión Habitual
    Que ojo que tenes amigo puedo pasar mil veces por esa maquina y ni borracho se me hubiera ocurrido hacer esa foto, esta genial!!
    Con respecto a las pegas que algunos compañeros comentan, no las comparto... puede haber tantos motivos para dejar esa botella a la mitad, que ni me paro a pensar de que esta así porque se te paso... se que lo de editar se te da muy bien, jeje y si esta sí es porque se te antojo!!

Saludos

Sentinel no ha iniciado sesión Centinela
    Puestos a trabajar en un clonado, podría eliminarse tanto la botella de fanta como la de coca-cola que están a medias, e incluso la "e" dejando "fresh!", pero vamos, a mi me gusta tanto así que no sé si merece la pena esa alteración tan brutal de la realidad. A mi no me importan esos cambios sobre la realidad visual original, de hecho yo los hago en muchas ocasiones, pero esto va por gustos y escuelas.

Sandy Hook no ha iniciado sesión Walking on the wild side
    Cita Iniciado por Sentinel Ver mensaje
    estimado amigo, en ocasiones no acabo de entender como se miran algunas fotos, dicho con todo el cariño y respeto del mundo

Si no fuera evidente que es un reflejo, con lo que ello conlleva de cristal doble, ligera trepidación, movimiento, etc... la foto o sería un montaje o un simple disparo sin gracia a una máquina de refrescos. En esa visión tal cual se vería in situ del reflejo está en mi humilde opinión la esencia de la foto y su motivo de ser.

Yo me quedo sin palabras para describir tus capturas, auster. Deberías cambiarte el nick por el de cazador de momentos.

Gracias por compartirla.
    Lo que me ha ahorrado el amigo Senti de escribir.....
    Gracias Senti.
    Y a tí, amigo Auster por lo que nos haces disfrutar con tus fotos.
    Saludos

Marina Segura no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me parece que buscar perfeccionismos en una foto así es rizar el rizo. Para mí es como un "flash" de visión y percepción: ciclistas/bebida.
    Eso de ver lo que no suele verse es peligroso, se acaba en mundos paralelos, etc.
    Creo que Sentinel ha dado en el clavo con eso de "cazador de momentos", te va al pelo
    Besos, maestro

Amador no ha iniciado sesión Descendiendo del mono
    Bueno, vaya imagen....Sentinel lo ha comentado muy bien. Qué limpieza a pesar de lo apresurado que se me antoja el momento. Y qué edición. Superior. ¡

gorkanet no ha iniciado sesión Pasaba por aquí
    Cita Iniciado por Gastoncillo Ver mensaje
    A mi particularmente todos estos detalles me parecen geniales, por eso envidio a quien es capaz de verlos y convertir los aparentes defectos según las reglas en armas para montar una excelente fotografía.
    Yo creo que esta foto podría estar en cualquier subforo, urbanas, sociales, otras................. es un fotón como la copa de un pino y podría pasearse por cualquier parte.
    Me gusta sorprenderme en el foro, al abrir una foto que te sorprende y te hace comerte un poco el coco.. pues la verdad es que lo disfruto. Esta foto es un Richard Estes en toda regla.
    Yo creo que es lo que nos gustaría a todos, ver las fotos con esa facilidad.

Tu, auster, lo consigues y de que manera, no tienes dos fotos iguales, y a mi al menos, nunca me dejas de sorprender con tus obras.
    Enhorabuena.

Un saludo
    «O usted se ha muerto o mi reloj se ha parado»
    Groucho Marx

José Luis Gómez no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Me asombra lo bien dispuestos que están todos los elementos, el reflejo de los edificios en fuga y la posición de los ciclistas en el número perfecto.... me parece sencillamente espectacular. Ni clonar ni corte ni leshes...
    Mucho arte
    Salud!

Blue57 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Despues de todo lo dicho: muy buen ojo...
    Enhorabuena

ArumGsxR no ha iniciado sesión En constante aprendizaje
    Cita Iniciado por HAWKEYE Ver mensaje
    Me encanta.... Tres cliclistas cansados y sedientos (es lo que me hace pensar esos reflejos trepidados de ellos) reflejados en una maquina de refrescos; ah ademas de estar ellos centrados en el medio de las cocacolas y de las fantas. Muy acertada.
    Pues opino lo mismo, a parte de volver a reincidir ya más de una vez en lo mismo, qué fácil ves las fotos difíciles. Eres un crack Juan

Saludos.
    Nikon Fx + Olympus m4/3

- Mi galeria en Flickr
    - Mi Facebook
    - Mi WEB

helmes no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero

Mi reflexión

Saludo:

Esta obra me encanta gran inspiración fotográfica.

bola8 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bien vista. El mismo lugar con otro ojo. Saludos.
    "La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado".
    Arnold Newman

alvaret no ha iniciado sesión Habitual
    felicidades! me parece muy buena.

Saludos

lolo moreno no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Me gusta mucho la idea y la composición para un resultado más que atractivo.
    http://www.flickr.com/photos/lolomoreno/

Spreader no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    A mi me parece que la has bordado. Es un deleite ver tus trabajos y sabes que no lo digo por amistad. Enhorabuena.

1 saludo

Mi galería Flickr

NANO71 no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Casi me pierdo esta maravilla amigo , si es que tengo que estar más atento jeje. Que buena auster, yo alucino con tus imágenes y con tu ojo, sobre todo con tu ojo . Como dice Sentinel, hay que cambiar tu nick por el de "cazador de momentos". Me gusta mucho el momento que has captado con los tres ciclistas reflejados en el cristal y la relación entre estos y las bebidas refrescantes.
    Sensacional auster .
    Un abrazo artista.
    Mi humilde web AQUÍ

emagonfor no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por José Luis Gómez Ver mensaje
    Me asombra lo bien dispuestos que están todos los elementos, el reflejo de los edificios en fuga y la posición de los ciclistas en el número perfecto.... me parece sencillamente espectacular. Ni clonar ni corte ni leshes...
    Mucho arte
    Salud!
    Y mucha envidia

Saludos

Lito no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    muy buena enhorabuena perfectamente se podria haber sacado de un fotograma de un anuncio de refrescos
    saludos
    "Hace tiempo estaba indeciso, pero ahora ya no estoy tan seguro..."