Pos bueno, aquí os sigo torturando con mi eterno paseo por la Mezquita y alrededores (y amenazo con otra). A ver que os parece.
La toma se me fue un poco de luz por lo que el trabajo principal ha sido intentar sacar texturas a la piedra y los motivos de la puerta, potenciar los colores y aumentar el contraste.
Sobre la composición........bueno, vosotros direis.
Gracias a ...... Mister X ..... por guiarme por los oscuros laberintos de nuestro amigo PS.
Entiendo que puede ser interesante tener el camión delante pero en mi (humilde) opinión le roba totalmente el protagonismo a este maravilloso portal. La parte de arriba de la foto me gusta.
saludos
Está claro que el camión es intencionado pero...no me acaba de cuadrar en la foto. Has resuelto bien el procesado pero ese marco y ese camión...Ya nos explicarás
Pos nada...lo que yo "buscaba" era eso de contrastar lo viejo con lo nuevo, lo estático con lo dinámico, pero se ve que na de na, jeje. Además estuve un rato esperando que pasase el dichoso camión y lo pillé disparando con un retardo de 2 segundos, por lo que para mi fue todo un logro que saliese tan centradito.
Muchas veces uno ve cosas buenas y luego no lo son tanto. Tendré que entrenar más mi "ojo digital"
Por lo menos yo estoy contento con el procesado porque la toma original estaba bastante quemada y al final creo que le saque cositas. Muchas gracias por vuestras aportaciones...
aquí os dejo la toma original:
Prometo volver al mismo sitio (vivo a 5 minutos de la mezquita) y hacer una sin el camión. jeje.
Pues sí, un buen procesado hace maravillas. Seguramente vivir a cinco minutos de la Mezquita tiene parte de culpa de lo del camión. Uno trata de buscar cosas distintas en lo de todos los días. Saludos.
Hola, SEUDO:
Me alegro de ver cordobeses por aqui
Qué bonita la portada de San Miguel! Desde luego que podrías haberte ahorrado el camión y de paso haber dejado libre la escalinata. Pero si tienes la suerte de estar al lado (yo estoy bastante lejos), es sólo sacar más. El colorido lo has rescatado bastante bien.
Espero las próximas.
Un saludo
Marcadores