Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Lagos

Palacios no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero

Lagos

Una miniserie de Lagos , localidad del sur de Portugal, espero que os guste.
    un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

coque no ha iniciado sesión Habitualmente habituado
    Tiene pinta de ser un rincón verdaderamente precioso. La presencia de los tres personajes dimensiona claramente eso infranqueables muros. El arbustillo ese de arriba a la derecha termina de crear una buena composición, pues, al menos a mí, compensa la monotinía tonal del resto de la foto.
    El único pero, es que me despista algo la nitidez. Como si sólo le hubieras aplicado un enfoque a la mitad inferior de la foto. No sé, al menos así me lo parece a mí. Ya comentarás.

Un saludo
    Jorge
    Por las desdichas pasadas, reivindico la euforia de vivir.
    Antonio Vega

Y mi blog: deFOTOS ---- y yo ---- y mi trabajo

xuser no ha iniciado sesión Raúl -Standby-
    Pues a mi no me gusta mucho, la veo muy confusa. Hay que esforzarse mucho en ver a esas personas, y unicamente se ve muro.

Lo siento. Un saludo

Cita Iniciado por coque Ver mensaje
    Tiene pinta de ser un rincón verdaderamente precioso. La presencia de los tres personajes dimensiona claramente eso infranqueables muros. El arbustillo ese de arriba a la derecha termina de crear una buena composición, pues, al menos a mí, compensa la monotinía tonal del resto de la foto.
    El único pero, es que me despista algo la nitidez. Como si sólo le hubieras aplicado un enfoque a la mitad inferior de la foto. No sé, al menos así me lo parece a mí. Ya comentarás.

Un saludo
    Jorge
    Tiene enfoque en toda la foto, lo que ocurre y da esa impresión es que al estar tratada por zonas parezca mas nitidas unas que otras.
    un saludo y gracias por los cometarios

Albert no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola,

Yo creo que la falta de nitidez es debido a la carencia de profundidad de campo al utilizar un tele, así como la superposición de las piedras del fondo con las del primer plano.

También creo que la falta de nitidez es solucionable y la composición me atrae bastante, aunque me sobra el agua que considero que la estropea bastante; prueba de cortarla y me cuentas... pero eso ya no sería un lago no?.

Salu2.
    Albert .
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ---------------------------------------

guitarreo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Buena vista de la pared y acantilado. El toque de color que le da las flores es importante.
    Veo el agua como desenfocada.
    saludos

Cita Iniciado por Albert Ver mensaje
    Hola,

Yo creo que la falta de nitidez es debido a la carencia de profundidad de campo al utilizar un tele, así como la superposición de las piedras del fondo con las del primer plano.

También creo que la falta de nitidez es solucionable y la composición me atrae bastante, aunque me sobra el agua que considero que la estropea bastante; prueba de cortarla y me cuentas... pero eso ya no sería un lago no?.

Salu2.
    Albert .
    No es un lago, es el mar las playas son preciosas.
    un saludo

AMaC está en línea Fotógrafo singermorning.
    Me gusta, aunque me parece que las piedras pueden estar un poco fuera de foco, y esto hace que se pierdan un poco las texturas del muro. Un saludo.
    Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
    KM Dynax 7D ; KM 18-200