Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Oporto Hdr

alhoia no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Oporto Hdr

Última edición por frivera; 23/02/2010 a las 13:47 Razón: Foto excedida de peso

T.A.Mannens no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Bueno no es que sea un experto en HDR y menos en fotografia en general, pero siendo HDR no debria el cielo tener mas alegria?? es solo una pregunta.
    Y en cuanto a la composicion si me resulta sugerente y atractiva, el barquito espectacular,lastima de gruas por todo el mundo!!
    Saludos
    http://www.flickr.com/photos/kidxs78/

SANTIB no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por T.A.Mannens Ver mensaje
    Bueno no es que sea un experto en HDR y menos en fotografia en general, pero siendo HDR no debria el cielo tener mas alegria?? es solo una pregunta.
    Y en cuanto a la composicion si me resulta sugerente y atractiva, el barquito espectacular,lastima de gruas por todo el mundo!!
    Saludos
    Coincido con el compañero. Yo le veo, además, con un pelín de falta de nitidez, aunque puede ser mi monitor.......

Por cierto, la foto está tomada desde Oporto, no? Es decir, si no recuerdo mal, lo que se vé es Vila Nova de Gaia, el otro lado del Duero, vamos.......
    EOS 5DII / EOS 30 / Sigma 24 f1.8 / Sigma 50 f1.4 / Canon 135 f2 L / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / 580 EX II / 270 EX

Albert no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola y bienvenido,

Una composición correcta que a mi personalmente no me gusta por dos razones principales: una es que el barco y puente compiten demasiado en vez de armonizar y otra es que están superspuestos. El HDR tampoco me gusta, has sacado detalle en todos los sítios, pero eso a la vez te ha provocado una luminosidad uniforme en toda la toma que te la aplana considerablemente. El cielo si me gusta aunque no tenga nada que ver con el reflejo del agua.

Salu2.
    Albert .
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ---------------------------------------

Juan C no ha iniciado sesión Panxonista
    Que ganas de volver a ese sitio, que buenos recuerdos. La compo de la foto es muy buena, aunque igual te has pasado un pelin con el procesado. Saludos

vampyressa no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    A mi el procesado que has hecho al HDR tampoco me gusta lo veo muy plano tambien y algo deslucido. Y es el problema que tienen los HDRs ya que ademas para mi gusto crean irrealidades....en vez de aumentar el rango dinámico
    Mis Apuntes de fotografía : http://solofotography.blogspot.com/

speed no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Creo que me gustaría mas la foto original, por que la compo la veo muy bonita. Quitando la grúa de la derecha eso si.
    Lo importante no es llegar el primero... Pero alguien tiene que hacerlo.