Un cordial saludo.
![]()
Un cordial saludo.
![]()
Última edición por ACR; 17/02/2010 a las 20:48
Nikon D200 - Nikkor 18-200 VR - Grip MB 200 - Flash SB 800 - Fujifilm S5500 - Tripode Giottos VT806 - Lowepro Minitrekker AW
www.alfonsocuellar.com
muy buena idea!!
Buena idea y bien realizada!. Enhorabuena
Qué bien vista, qué original y qué buena presentación. Enhorabuena. Podría ganar algún premio de esos de San Valentín.
Por qué le quitaste la raya horizontal a la A? Creo que con ella se podría haber entendido igual de bien y sin mostrar el PS que hay por detrás.
Un saludo.
Rechazo tajantemente cualquier pasteleo con mis fotos y solicito que evidencies los errores que haya cometido. Yo haré lo mismo con las fotos de los demás, ya que se han subido voluntariamente a sabiendas de que están expuestas a la crítica ajena.
v a y w a t c h www.tensegridad.es
Buena idea, muy resultona y con una buena conjugación de colores. Sencilla pero efectiva.
Saludos:
Avellanos
Una foto genial!. Conste en acta que yo no me suelo meter mucho en este subfoto (de hecho es la primera vez que escribo aquí) y me da un poco de respeto criticar nada. Pero esta foto me ha encantado. Sencilla, potente y perfectamente ejecutada.
Muy buena.
Saludos
Que bueeeena idea!!! muy original y muy, muy bien llevada a cabo!!!
Te felicito!!!
Un abrazo!
Mi delito oscura voz, fue haber olvidado que en abril los sapos también lloran...
http://www.flickr.com/photos/luduen/
La foto tiene una realización magistral.
Última edición por Frasier; 24/02/2010 a las 12:11
Quiero dejar claro que en ningún momento he dicho que la idea se mía. Es una versión personalizada de un clásico. Lo que no estoy de acuerdo contigo es que no sea buena idea...
Al ver este tipo de foto por primera vez, muchas personas piensan que es una muy buena idea. De hecho, yo mismo, obviamente, quedé prendado de esa idea para hacer mi particular versión.
¡ Por cierto, te felicito por la molestia y el tiempo que te has tomado para ponernos unos ejemplos de este tipo de fotos, no sabia que existian tantos¡
En otro orden de cosas, bienvenido a OjoDigital, y felicitaciones por tu trabajo "¡Creeme¡ Mejor a la izquierda. Saludos.
Nikon D200 - Nikkor 18-200 VR - Grip MB 200 - Flash SB 800 - Fujifilm S5500 - Tripode Giottos VT806 - Lowepro Minitrekker AW
www.alfonsocuellar.com
Muy guapa y bien hecha
Un saludo
www.isatxu.com
el amor es un juego, jugado con una baraja de sentimientos
Última edición por TXUBAY; 01/03/2010 a las 21:33
pues no conozco las originales, pero creo que la tuya está muy bien ejecutada
enhorabuena
cuanto por aprender !!!
Supeconceptual, todo un acierto de foto. Muy buena. Saludos
Marcadores