Vaya vista. Me encanta.
talvez tiene una dominante de amarillo, pero supongo que es buscado.
saludos
Se ve como una pátina de luz por encima de la foto que me incomoda un poco. Se ve que la luz era bastante dura y has procesado la foto de manera que se suavice pero creo que en el proceso se ha perdido naturalidad y sobre todo el color, que me gustaría verlo más real. Yo probaría a reprocesar. Respecto a la compo, las palmeras de la izda cortadas, aishhhhhh y la construcción tan centrada...
saludos
Me acuerdo de aquella serie con un colorido tan irreal, le da un aire a las viejas fotografias coloreadas. Para mi gusto, el tema está demasiado centrado.
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Antes de leer ningún comentario, he pensado que era el escaneo de una vieja fotografía. Si esta era tu intención pues plenamente conseguida, no es tipo de foto explendorosa y de foto que acostumbramos a ver. Saludos
Muy original, parece una postal altigua, me ha traido recuerdos....
Pues no me termina de convencer... sobre todo compositivamente.... El color entiendo que es una apuesta por dar un aspecto de película química antigua... y no está mal... aunque tampoco me vuelve loco...Un abrazo
Salú
Antonio
Avatar por Unai Somoza“En la amplia difusión de los principios de ayuda mutua, aún en la época presente, vemos también la mejor garantía de una evolución aún más elevada del género humano” Kropotkin: “El apoyo mutuo”
Mi FDLS (Frase de la Semana) “¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas.” Ricardo Mella en su artículo "Vota, pero escucha"
Si efectivamente, es un procesado buscado concertamente cruzado, en cuanto a la composición porsupuesto que teneis razón, pero muchas veces tienes que tragar.
un saludo y gracias por los comentarios.
saludos
Me encanta la vista. Conozco el Nilo y es tal cual. El procesado cruzado no lo veo muy acertado, pues te ha salido como si fuera un filtro amarillo. ¿Has probado a desencajar aún más los colores y quitarle amarillo?
Marcadores