Haber que os parece,al intentar alinear la foto se me ha ido un poco la mano,tendre que mejorar la tecnica.
![]()
Haber que os parece,al intentar alinear la foto se me ha ido un poco la mano,tendre que mejorar la tecnica.
![]()
Última edición por Mistral; 01/02/2010 a las 20:34
Cazador de imagenes.
Nikon D90-sigma 70-300-nikon 18-105-nikon 35-tamron 90
Mi blog http://mdato.wordpress.com/
Si, esta un poco rara, como caída a la izquierda. Yo creo que lo mejor es no tener que corregirla y hacer una toma totalmente frontal a la puerta.
Un saludo.
Es cierto que el "horizonte" caido genera una sensacion de caos, sin que esto sea necesariamente malo. Para mi esto no es un problema en este caso concreto. La escena detras de las rejas si que me despista un poco.
Me gustan las texturas del marco rojo.
Habría que enderezar la perspectiva y tratar de dejarla como vista totalemnte de frente, y no un pelín de lado. Daría un mayor y mejor impacto visual.
Algo ajustada en el encuadre, también. No se si era posible echarse un par de paso más atras, quizas no...
También probaría con un blanco y negro, puesto que compiten dos cosas; el colorido, con los elementos que hay tras de la reja...y quizas esas dos cosas chocan al primer impacto visual. Igual un blanco y negro da una lectura más clara de tu imagen.
Besos
Marcadores