La niebla le da un toque muy bonito, me gusta como ambas torres se pierden entre las nubes.
Para mi gusto, veo demasiado gris la niebla (he probado a ajustar niveles y aún se le puede sacar mucho juego). El rótulo, ya que lo incluyes, me gustaría verlo completo.
Un saludo!
Gracias compañero por el comentario. En el procesado ando muy verde aún. Pero mucho mucho. Que ajustes has probado?? Para hacer algo parecido, a ver si poco a poco voy aprendiendo.
Coincido contigo en lo del cartelito, pero el angular no me daba mas de sí.
Un saludo
He movido el regulador del punto blanco a la izquierda hasta el nivel 218. Así la niebla no queda tan gris y contrasta más con los edificios.
Un saludo!
Pues lo acabo de hacer y sí que es verdad que mejora. Se puede cambiar la foto de alguna manera?? O son trampas?? Je je
Gracias.
Me aprovecho más de tí? Algo mas le harías?
Antonio
La puedes subir al primer mensaje, dejando un link a la versión anterior e indicando que es una nueva versión.
¿Que más haría? Quizas pasar un antirruido. El cartel yo no lo recortaría, al quitarlo se elimina la sensación de perspectiva.
Me gusta la compo y el juego de líneas. Yo también hubiera puesto el letrero entero para no perder perspectiva. De todas formas, aunque hubiera niebla le sacaste buen partido a la foto.
Saludos,
http://www.flickr.com/photos/jmpascual
Muy chula esa niebla haciendo desaparecer el edificio.
http://www.flickr.com/photos/lolomoreno/
Gracias por los comentarios. Estoy seguro que alguien que sepa procesarla bien sacaría mucho mas del RAW, pero para eso estamos aqui, no?
Un saludo
Me gusta mucho como has encuadrado las dostorres y ese contraste existente entre ambas como consecuencia de la niebla.
En lo referente al cartel con el nombre de la torre lo tienes muy facil, corta la imagen por abajo, justo por encima del cartel.
Para mi gusto es una buena fotografía.
Un saludo
El mejor espejo es un ojo amigo.
Probaré a hacerlo así a ver cómo queda. El caso es que me gustaba ese cartelito dejando ver media palabra TOWER y su consiguiente reflejo en la torre. Fallo mío de no sacarlo entero en el momento.
Un saludo
Antonio
Última edición por ajlm1975; 30/01/2010 a las 20:19
Buena toma, aunque se pueda mejorar (todo se puede mejorar) me gusta tal cual.
Saludos,
Comento sin mala fe.
D300, D-Lux3, 4 zooms, un macro, un par de fijos más, un par de duplis, un par de flashes, un trípode, filtros...
Despues de unas cuantas vueltas, creo que la voy a dejar tal cual. Me encanta el gris de la niebla con el Gris de los edificios. Y el letrerito, no se, pero tiene su aquel para mí. Así que así se queda.
Y entonces direis que para que la subo a un foro de critica fotografica, no? Pos para que la vierais.
Un saludo
Antonio desde Jaen
Muy chula, muy buen encuadre. Si te gusta como está para mí está perfecta.
Muy buena , felicidades.
Saludos
Me gusta la foto tal cual como está. El letrero también lo prefiero cortado, así no se sabe lo que dice porque no importa. Buena luz en condiciones difíciles.
Marcadores