Haber que me decís de este par de fotos
Gracías de antemano
![]()
Haber que me decís de este par de fotos
Gracías de antemano
![]()
Última edición por Corgos; 27/01/2010 a las 00:54 Razón: Incumplí una norma, sin querer
Fuera de la seccion de critica ciega solo se pueden colgar una foto diarias, borra una antes de que un moderador las aviste y te ponga una reprimenda corre. Por lo demas, veo el intento de crear una profundidad de campo, aunque no me acaban de convencer :S
Todo tiene un principio y un fin, esperemos que el nuestro tarde en llegar.
Astigarraga | Photography
Así a bote pronto no me gusta como has cortado los coches, así por la mitad. La idea de la composición es buena llevando la vista hacia el centro, pero ese corte de coches y sin la calle no acompaña.
Has intentado hacer una toma difícil por la diferencia de luz en distintas zonas y se te ha quedado oscura en la parte de los arboles.
Saludos!!
Aprendiendo...
Mi Flickr
Lo siento amigo pero la foto no me dice nada. Tiene un corte drástico por abajo que ya de sí "la mata" (te falta por abajo lo que te sobra por arriba), parte de un camión que aparece por la izquierda y luego carece de ningún interés, no la veo. No se muy bién qué quieres mostrar en esta foto, mejor nos lo explicas y lo vamos puliendo poco a poco
Saludos.
Última edición por ArumGsxR; 27/01/2010 a las 19:33
Marcadores