Muy buen encuadre con unos blancos perfectos, todo lleno de detalles... tengo unas cuantas pendientes de procesar de vuestra tierra, a ver cuando encuentro un huequecito y las subo.
Me ha gustado mucho, saludos.
Me gusta mucho ese camino de piedras que te lleva al molino, los blancos en su punto con esas texturas.
Saludos
buena composición con los 3 molinos y el camino de piedras llevándote hasta ellos y aportando tanta profundidad a la toma, el procesado realista y muy bueno, me gusta
saludos
Buena composición y buena nitidez en toda la foto, con tu buen hacer procesando, una buena foto.
Saludos,
Mi página web: http://www.mikellastra.eu
Que composición tan bonita, y el procesado ya ni te cuento, en enfoque es increible, de verdad, me quito el sombrero.
Muchas gracias por compartir con nosotros estas y otra tomas e inspirarnos como lo haces, viendo estas fotos uno se anima a seguir afotando como loco en busca de mejorar.
Salu2
"A través del ojo fotográfico se puede ver el mundo bajo una nueva luz; un mundo en su mayor parte inexplorado y desconocido; un mundo que aguarda a ser descubierto y revelado." (Edward Weston)
Por algo eres "gurú ojodigitalero", queda claro
Magnifica composición, una diagonal muy bien trazada, y un procesado en su punto y sin pasarse...
Enhorabuena y gracias por compartirla.
Muy buena.....acojonante,diria yo.....tienes que arreglar la caida del molino de la derecha....y te has pasado un pelín con el "mapeo"...pero me encanta,por que se exactamente desde donde hiciste el disparo......exactamente.
Recibe un fuerte abrazo,maestro
Me parece una excelente composición donde ese arco dibujado por las piedras te lleva al molino del fondo y ahí la vista se queda jugando en el triángulo formado con los otros dos "gigantes". Un procesado muy natural , me gusta mucho, incluso admitiría una mayor saturación de color en otra versión aunque la actual ya está requechula, es una preciosidad. No sé si hay un exceso de enfoque, en este monitor me parece que puede ser así.
Un saludo
Recuerdo una imagen muy similar a ésta. La composición era casi idéntica, aunque creo que el equilibrio de volúmenes está más logrado en esta última. De aquella me fascinó cómo habías procesado la toma en lo referente a la luz y las texturas. Aunque aquí la luz es algo más dura y cálida y el cielo menos amenazador, creo que has conseguido una imagen tremendamente bella procesando con elegancia y sin estridencias. Un saludo.
Muy buena foto nada que añadir sino aplaudir.
http://www.flickr.com/photos/jvelascop73/
Buena imagen.
Yo destacaría la naturaliad de tonalidades junto con la gran textura conseguida en la textura de los blancos de los molinos...sin olvidarnos de ese magnífico cielo.
La roca del primer plano creo que adquiere un protagonismo excesivo, yo cortaría la fotografía justo por encima de ella, en fín es cuestión de gustos.
Un cordial saludo
El mejor espejo es un ojo amigo.
La gran virtud de esta foto, para mi gusto, es la línea que me lleva al último molino, pasando por los dos primeros. Un acertadísimo encuadre. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Una foto para quitarse el sombrero. Que chula!!
Dónde están esos molinos??
Un saludo
Me unos a los elogios, me gusta especialmente la composición tan equlibrada y que le da mucha profundidad a la imagen. Los tonos también son una pasada, con una edición de muy buen gusto y sin estridencias. Saludos
Marcadores