Una fotico de este pueblo abandonado, camino de Ruesta, en tierras aragonesas
saludos
Una fotico de este pueblo abandonado, camino de Ruesta, en tierras aragonesas
saludos
Te ha quedado de lujo, muy bueno el punto de vista bajo.
Los colores y la nitidez perfectos.
Saludos
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
Desde mi más profunda novatez me gustaría destacar algo de tus fotos. Dejando aparte la nitidez, los encuadres o la magia de la luz de estas tomas, para mi algo muy importante es que tus fotos se nota que son tuyas, desprenden un aire propio e inconfundible. Lo que se podría llamar la "marca" del artista. De la misma manera que los cuadros de Van Gogh se nota que son de Van Gogh, sin que nadie nos lo diga, por su pincelada, colores, composiciones; las fotos de Kanonk se nota que son de kanonk. Gracias.
Tus nocturnas tienen ya tu firma personal.
Has encontrado "el equilibro de la fuerza"...compañero...!Te ha quedado estupenda!.
Y por destacar algo...para mi, el punto de vista...que parece que todo tenga que mirar hacia ese cielo inmenso...incluso la casita.
Un besote
Es preciosa, me gusta el aire mágico de la fotografía y el encuadre es estupendo ^^
Hacía días que no veía una de tus nocturnas Martín, me siguen sorprendiendo como el primer día.![]()
Buscar opiniones francas de otras personas le aportará una perspectiva completamente diferente y le ayudará a ver cosas que ha pasado por alto. Al principio, puede que a su ego le cueste recibir críticas sobre su arte, pero las opiniones sinceras pueden ser muy constructivas siempre que esté dispuesto a escucharlas. La finalidad de las críticas es ayudar a mejorar su arte, así que no se lo tome como algo personal.
Peter Ensenberger en su libro "La composición fotográfica"
Pues no tengo nada que decir, llevo poco por aquí, pero cada vez que veo una nocturna tuya no me queda más que admirarla, haber si con un poco de suerte se me pega algo.
Saludos
Bella fotografía, nada que mejorar, si por favor pudieras compartir como lograste esa exposición, apertura, iso y tiempo. Gracias....
www.ailukewitsch.com - www.flickr.com/malabito
Me quedo sin palabras.
Felicidades.
Un cielo de escándalo. Gran foto
saludos
http://www.flickr.com/photos/jose_luis_gomez/?saved=1
Cosas de A. Somoza y míashttp://www.ojodigital.com/foro/conte...uis-gomez-701/
Está de escándalo. Sin mencionar la técnica, que es perfecta, has conseguido crear un momento mágico. Y de eso se trata.
Creo que ese cielo es de los mejores que te he visto desde hace mucho tiempo. Tiene vida. Parece como si se moviera. Es espectacular. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
En dos palabras: IN PRESIONANTE.
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden medirse por el trato que reciben sus animales"
Mahatma Gandhi
Aquí sigo embobado en la contemplación de tus imágenes, en esta, la parte de la casa es muy buena, con un detalle en la piedra buenísimo, pero ese cielo... acaba por conseguir un efecto casi hipnótico.... que lo flipo vamos.
Saludos,
Comento sin mala fe.
D300, D-Lux3, 4 zooms, un macro, un par de fijos más, un par de duplis, un par de flashes, un trípode, filtros...
Muy buen encuadre y el procesado de los tuyos y de los de nota alta, me gusta.
Saludos,
Mi página web: http://www.mikellastra.eu
Hola Martín,
Para mi gusto, ese suave contrapicado haciendo resaltar tanto las ruinas como el cielo, es lo mejor de la fotografía.
Preciosas texturas y magnífica luz.
Un cordial saludo
El mejor espejo es un ojo amigo.
Guapa, guapa toma con una interesante composición en contrapicado realzando la silueta de la casa recortada contra ese cielo tan bueno donde has conseguido unas nubes de seda fina.
Un saludo
Marcadores