Resultados 1 al 6 de 6

Tema: GARDEN & COSMOS. (British Museum ByN)

Neft no ha iniciado sesión Habitual

GARDEN & COSMOS. (British Museum ByN)

Hola de nuevo a todos. Ahí va otra de Londres en ByN, esta vez del British y su popular patio interior:

Si os apatece verla en grande sobre fondo negro pinchad aquí.

Muchas gracias por pasar y por comentar.
    Un saludo
    Investigadores japoneses afirman haber diseñado un sensor capaz de alcanzar una sensibilidad máxima de 1.638.400 ISO,
    será destinado principalmente a fotografíar los miedos y el silencio.

xenia no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Sensacional, es impresionante, no te puedo decir más, sólo admirarla, este lugar es una mina para nosotros, lástima que yo cuando fui con mis padres era muy niña para pensar en fotos....pero lo veo y me da una tremenda envidia jajaja
    Un abrazo

Gastoncillo no ha iniciado sesión Para mentes inquietas
    Genial, una composición en simetría muy bien realizada y con un excelente byn.
    Como dice xenia, esto debe ser una auténtica mina, he visto 2 fotos en un par de días y me han parecido muy buenas ambas, un saludo!
    El tiempo no nos cambia, solamente nos descubre.
    http://www.flickr.com/photos/raulito39/

guitarreo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Este diseño de la cristalera es impresionante. Nos has dado un pnto de vista muy interesante.
    saludos

jonizurza no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta la imagen, aunque quizas con tanto angular hecho de menos algo mas por abajo, se me hace raro el corte.

La luz y la cristalera esta genial.

saludos

Neft no ha iniciado sesión Habitual
    Muchas gracias por pasar y por comentar a todos y más cuando he estado a puntito de no subirla... jugar con ese techo es un clásico de todo aficionadillo a la fotografía que entre en el British, y no me gusta demasiado subir tópicos... (me falta el árbol solitario, la corazonada sombra del anillo sobre el libro, jejej)

Luego la ví en la pantalla y me dije que ésta tendría algo especial...
    que la hice yo ;D

Cita Iniciado por jonizurza Ver mensaje
    Me gusta la imagen, aunque quizas con tanto angular hecho de menos algo mas por abajo, se me hace raro el corte.

La luz y la cristalera esta genial.

saludos
    Ya, las escaleras que justamente quedan bajo el corte son geniales (una a cada lado y curvadas, con barandilla escalonada...) hubieran dado mucho juego, el problema han sido las distorsiones: he tenido que corregirlas mucho y en PS, con lo que se ha llevado una parte importante de los extremos. Luego, para intentar mejorarlo busqué un corte atractivo teniendo más en cuenta los dos templos a derecha e izquierda, a las escaleras no llegaba ya ni por asomo... así que me terminé de llevar por delante lo que de la parte baja quedaba...
    Investigadores japoneses afirman haber diseñado un sensor capaz de alcanzar una sensibilidad máxima de 1.638.400 ISO,
    será destinado principalmente a fotografíar los miedos y el silencio.