Creo que encaja mejor aqui que en otros foros.
Saludos
Creo que encaja mejor aqui que en otros foros.
Saludos
me encanta la foto, me parece muy erotica... lo que no me gusta es el color de la cara, tiene un gris muy plano para mi gusto.. es mi humilde opinion.
saludos y enhorabuena
las amarguras no son amargas cuando las canta Chavela Vargas...
Encaja en Erotismo Y Glamour, me parece muy bien lograda, me gusta, saludos
CANON POR SIEMPRE
Opino lo mismo ¿Qué coño hace aquí esta foto?
En eróticas sería cañera.
Y...lo es, emana erotismo por los cuatro costados. Una buena idea.
Gracias por pasar y opinar
Sony alfa 350 + zeiss 16-80 + sony18-200 + sony50 1.8 +sigma 10-20 3.5+polarizador + filtro nd
Buenísima y erótica por los cuatro costados!!!!!!!!
Como critica te diria de clonar el reflejo de luz de la pared y la papelera que asoma bajo el bidé. Y siendo muy muy quisquilloso está unos milímetros torcida a la derecha. Y aun más que no sea mia!!!!!!!!!![]()
Que tenga cuidado con el jersey que se le quedó bajo el culo y lo va a mojar!!!!!!
Última edición por PirataPistolesy; 15/12/2009 a las 18:47
Yo tampoco la veo en experimentales aunque reconozco que es un fotón, me gusta mucho el B/N.
saludos
Je je tiene su gracias y su morbo, me encanta el resultado. Un procesado perfecto. Saludos
Última edición por SAURIAJ; 16/12/2009 a las 13:56
Por supuesto que es erótica.. joooooofuuuuuuu.......
Opino lo mismo, tendría que ir en eróticas. Es una gran foto, me gusta la expresión y las piernas en esa posición.
También estoy de acuerdo en que la cara esta muy "plana" y esta un poco diferenciada del contraste sublime del resto.
Una toma con un punto simpático y también con cierto erotismo. Me gusta mucho y la actitud de la modelo me parece muy buena, el B/N perfecto.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Mi galería: http://www.sonymage.es/EvaGonzalez
Marcadores