Esta imagen fue tomada en la Catedral de Málaga, me estuve dando un montón de paseos hasta que "vi" un encuadre distinto. Espero que os guste.
Un saludo,
Esta imagen fue tomada en la Catedral de Málaga, me estuve dando un montón de paseos hasta que "vi" un encuadre distinto. Espero que os guste.
Un saludo,
Última edición por fran4ever; 01/12/2009 a las 14:35
By Francisco
Me gusta el encuadre, que le da el protagonismo necesario, quizas no me guste tanto el corte del brazo derecho, en mi opinion si se habria visto entero mejor.
Lo que si hecho de menos es algo mas de luz en el cristo, lo veo demasiado oscuro teniendo en cuenta que las estatuas del fondo estan muy bien iluminadas.
saludos
Yo tambien estoy con Jon creo que el Cristo se deveria ver mas.
Saludos.
Pues verás, yo creo que has realizado un encuadre muy estudiado y cuidadoso. No obstante, quizás le falte un poquito de espacio por arriba, pero no esto seguro.
Veo la imagen con un contraste de luces excesivamente fuerte que hace que la imagen resulte "muy dura." Intenta levantar luces en el Cristo y si puedes, oscurece un poco el fondo, quizás gane la imagen.
Un cordial saludo
El mejor espejo es un ojo amigo.
Oido en cocina!
Vamos a ver que se le puede hacer... Hasta ahora la he modificado "levemente". Al cristo enseguida me salía ruido.
Ahí va la nueva versión:
Muchas gracias por pasaros y comentarla!
un saludo
Última edición por fran4ever; 02/12/2009 a las 00:56
By Francisco
Veo excesivamente contrastada y empastada la primera imagen con las figuras del fondo en tonos tan claros e iluminados.
Saludos.
Marcadores