Espero que os guste.
![]()
Espero que os guste.
![]()
Última edición por Julián01; 01/12/2009 a las 02:18
Me gusta mucho. Es original.
Un saludo.
Que original!! esta muy buena!!
Un abrazo!
Mi delito oscura voz, fue haber olvidado que en abril los sapos también lloran...
http://www.flickr.com/photos/luduen/
Reconozco que es una idea original y sobre todo currada.
Pero creo que ganaría escogiendo un fondo distinto, es demasiado evidente la colcha bajo la guitarra y por otra parte nada fácil de relacionar con el mensaje de la fotografía, saludos!!
Gracias por los comentarios y espero mas.
Gastoncillo, se que es evidente la colcha y el fondo, pero el nombre lo puse por eso. Cuando tiro la guitarra a la cama y dejo de tocar siempre se quedan las ganas de seguir tocando y aprender mas, nose, si hubiera tenido otro fondo lo mismo el nombre de la imagen hubiera sido otro.
De todas formas si creo que se puede mejorar el retoque y la composición pero aveces salen mejor y otras peor. Dentro de lo que cabe plasme bastante bien la idea inicial.
Bueno Julián, cuando hacemos una foto de este estilo normalmente lleva una historia o una explicación por detrás, pero lo sabemos nosotros y nadie más. Evidentemente esto que comentas pues no se sabe a la hora de comentar la foto y por eso indiqué lo que ya puse. Claro que tu ves la colcha de otra manera y para ti tiene otro sentido, en su momento para mi no, pero ahora con esta explicación tuya pues se puede ver de otra forma. Un saludo!!
Marcadores