Última edición por Palacios; 29/11/2009 a las 21:35
Impactante...
Ese río rojo,
las personillas mínimas en las "ruinas..."
el cielo, el río rojo... los escombros...
Pero un par de "peros":
- el símbolo del reloj, lleno de resonancias evidentes... ¿tan arriba... ¿??¿ en esa esquina... ¿?¿? Por su peso comunicativo en nuestra "memoria visual", creo que debería tener más peso en la composición.
- Hay un personaje "pasenedo por la parte superior"... que no camina hacia ese fin de donde viene el rio y adonde van las personas... a ese punto de fuga...
Y esto ya es "psicósis personal" total... : me faltan pájaros en la foto.
Pero, evidentemente, magnífico trabajo.
Mis fotos en Internet.Ama y haz lo que quieras
Caramba nen !!! Menudo trabajo te has marcado, enhorabuena por el mismo !!!
Me sobra el reloj (no concuerda la perspectiva) y el cuadro torcido que no se quien pegó el salto para colgarlo ahi jejejeje.
Por lo demás, no deja indifirente y eso es bueno.
Un saludo y buena edición!
Una visión muy personal del autor. Me gusta en general.
http://manuelarribas.blogspot.com/
http://www.manuelarribas.es/
Bueno, a mí me chocan un par de cosillas, que son el reloj de la izquierda, me he fijado que la parte que está superpuesta por dentro del arco está muy bien adaptada, da sensación de que está en el interior, tanto por la sombra como por la perspectiva que tiene pero la parte que queda fuera no está adaptada a la fachada del edificio, si eso lo hubieras trabajado mejor y hubieras dejado el reloj intedrado en esa pared... habria sido ideal.
la otra es el cuadro, que, a pesar de la originalidad de que tenga en su interior el mismo río que luego aparece en la composición y que puede tener un doble significado, pienso que está demasiado iluminado, no es eso lo que me choca, sino que, precisamente por eso que te digo, debería proyectar su sombra, seguir en la misma tónica de luces y sombras que los edificios, o sea, que si la luz entra por la parte superior izquierda las sombras deberían ir en consecuencia con ésto en el marco.
Por otra parte me gusta cómo has integrado el resto de los elementos, está cuidada, y cómo has manejado el color, además creo que el orden en que las ha ido colocando las fotos que componen la serie es perfecto, porque después de toda tormenta llega luego la calma, y es éso precisamente lo que me transmite tu foto, después del big ban y de la explosión, llega la calma, es hora de empezar de nuevo, parece que ha pasado ese mal momento y es hora de rehacerse.
Un abrazo fuerte.
Muy buena serie, tan solo dos cosillas que no me cuadran, por un lado el cuadro (Xenia ya lo ha dicho) y por otra las personas, que no me cuadran con las dimensiones de la casa...espero la próxima ...
Saludos
Bueno me sumo a lo dicho sobre el cuadro, a mi me gustan las pesonas que no cuadren con las dimensiones de las casas, me da la sensacion de un poderio tremendo en las construcciones y lo minimo que somos las personas, Muy buena serie!!!
Que trabajoooo!!
Un abrazo!
Mi delito oscura voz, fue haber olvidado que en abril los sapos también lloran...
http://www.flickr.com/photos/luduen/
Impactante, la puesta en escena es magnifica, siento diferir de los compañeros en este tipo de imagenes, las proporciones de los elementos añadidos carecen de importancia, lo verdaderamente importante es el conjunto, bajo mi opinión el autor no está haciendo efectos especiales para una pelicula, está expresando una preocupación, o entelequia y lo que quiere expresar lo ha conseguido, si a eso le sumamos la técnica o tratamiento empleado que aunque muy visto (creo que es HDR) aquí encuadra a la perfección. Ya que nos encontramos ante un surrealismo de imaginativo y de calidad. Los elementos añadidos nos encuadren o no, tienen su simbología y cada cual puede verlos de una u otar forma, pero quien manda es el autor y no tienen porqué guardar ninguna proporcionalidad. Me encanta y si hubiera un botón para ver todas tus fotos me abonaría a él.
Saludos y felicidades por esa imaginación creativa que posees.
La verdad es que impacta... Me gusta mucho la atmosfera que has creado.
La textura hace que parezca que miramos una foto arrugada dejada por alguien
Como dice Luduen las personas pequeñas le dan una sensación grandiosa a la ruina.
Un apocalipsis fantástico![]()
Mi galeria: http://www.flickr.com/photos/30164571@N04/
la he visto en la portada de OD y me ha parecido una foto muy impactante.
Venía a felicitarte
saludos.
Mi última foto en OD: Huesos
“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).
Marcadores