Resultados 1 al 15 de 15

Tema: disparo a una lata

eyen no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

disparo a una lata

soy novato, esta es una foto de un disparo a una lata , me gustaria saver lo malo y lo bueno de esta foto.

Gastoncillo no ha iniciado sesión Para mentes inquietas
    Bueno a ver, yo no he hecho esto nunca así que lo mismo no te digo más que tonterías.. pero voy a intentarlo.
    No me gusta ver la bocacha del rifle salvo que tuviera un efecto curioso-bonito de fuego, humo.. no se, algo que aporta más que la simple bocacha.
    Has pillado el momento de la explosión, lástima que no se vea la bala o balín salir por el otro lado, supongo que eso dependerá de unos medios técnicos con los cuales supongo que no cuentas.
    De la misma forma, a mi parecer, la velocidad de obturación no ha sido lo suficientemente alta. En una imagen como esta me gustaría ver la lata congelada en el aire y la cerveza estallando pero igualmente congelada. Aquí la lata está movida y por lo tanto con pérdida de enfoque y la birra se está desparramando pero no veo gotitas, no veo espuma congelada.. veo que la espuma comienza a hacerme un efecto seda que en este tipo de tomas, repito, a mi no me cuadra.
    El fondo.. creo que sería conveniente aislar la acción de todo paisaje que distraiga y eso se puede conseguir haciendo esto en un sitio cerrado, un almacén abandonado y poniendo de fondo pues una sábana oscura por ejemplo, no se.. son ideas.
    La iluminación creo que falla en algo, me falta un golpe de flash que congele más o al menos que ilumine por igual la lata y la espuma..
    No se que más decirte, no quiero decir que todo sean fallos, repito que esto ni lo he probado, son mis impresiones. Saludos.
    El tiempo no nos cambia, solamente nos descubre.
    http://www.flickr.com/photos/raulito39/

gracias por la aportacion, para la proxima vez provare nose ami por ejemplo el fondo me gusta le da un toke capesino y la bocacha me gusta pork se nota k esta como antigua, lo de la lata pues nose, soy novato todavia y no tengo mucha idea asik para el proximo destroce intentare enfocar mas el objeto k esta en movimiento...
    gracias un saludo

olympia no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Me gusta como te ha quedado con ese estallido. Recortaria el encuadre a la izda.
    Saludos.

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Yo creo que te sobra totalmente la parte de la izquierda, todos los elementos que hay están quitando protagonismo a la lata y no aportan nada. Además, la lata está totalmente centrada y eso le da poca fuerza.

El color lo tienes un poco apagado (para mi gusto), y le falta algo de contraste. Además no le iría mal un poco de máscara de enfoque para subirla a internet.

Me he permitido sacar un ejemplo de como podría quedar:

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

al principio le puse la mascare de enfoque lo unico k lo notava demasiado cargado alomejor nose, y lo del contraste alomejor esk al kerer dejarla como un poko antigua me pase kitandole color.
    las cosas de la izkierda si es cierto k algo le kitan....
    gracias por ejemplo

NANO71 no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Mucho mejor con la aportación de Rasec. Ese encuadre había que recortarlo, tenía por la izquierda demasiado espacio sin información. Por lo demás me quedo con la idea y lo bien que has pillado el momento, muy espectacular.
    Un saludo.
    Mi humilde web AQUÍ

Luduen no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Wauuuuuuuuuuuuuuuuuu el momento captado es impresionante!!! excelente ese instante, me gusta mas con el recorte, pero me gustan mas los tonos de tu imagen...
    Te felicito!
    Un abrazo!
    Mi delito oscura voz, fue haber olvidado que en abril los sapos también lloran...

http://www.flickr.com/photos/luduen/

Yo la veo con el encuadre de Rasec pero eb b y n.
    Saludos.

pero al kitarle lo del lado lo noto como k me falta espacio para k esplote

Gana en expresividad e intensidad. Fijate si amplio un poco el encuadre ya pierde fuerza.

Rasec no ha iniciado sesión Vecino de OD
    Cita Iniciado por eyen Ver mensaje
    pero al kitarle lo del lado lo noto como k me falta espacio para k esplote
    Si que queda un poco apurado, sería más adecuado el encuadre de Olympia con más aire por la izquierda, pero el trozo de arado distrae demasiado la atención. Ya lo vi y pensé el emplear el clonado, siendo en una zona así no sería muy dificil.

lolo moreno no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Creo que si que te sobra la parte de la izquierda, el momento no es malo aunque el tratamiento que le has dado no me convence mucho, y el fondo menos, con un fondo negro se vería más espectacular el estallido.

Un saludo.

xenia no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    A mí me falla la composición, el punto de interés no está en el lugar estratégico, totalmente en el centro y con los arados en ese fondo que no ayudan nada, y es una lástima, porque has conseguido lo más difícil que es congelar ese momento preciso.

david_strigoi no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me gusta la imagen de Rasec pero la veo demasiado amarillo.
    Y la imagen si estuviera completamente nitida con menos tiempo estaria perfecta para mi gusto.
    Saludos