Resultados 1 al 15 de 15

Tema: disparo a una lata

eyen no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

disparo a una lata

soy novato, esta es una foto de un disparo a una lata , me gustaria saver lo malo y lo bueno de esta foto.

Gastoncillo no ha iniciado sesión Para mentes inquietas
    Bueno a ver, yo no he hecho esto nunca así que lo mismo no te digo más que tonterías.. pero voy a intentarlo.
    No me gusta ver la bocacha del rifle salvo que tuviera un efecto curioso-bonito de fuego, humo.. no se, algo que aporta más que la simple bocacha.
    Has pillado el momento de la explosión, lástima que no se vea la bala o balín salir por el otro lado, supongo que eso dependerá de unos medios técnicos con los cuales supongo que no cuentas.
    De la misma forma, a mi parecer, la velocidad de obturación no ha sido lo suficientemente alta. En una imagen como esta me gustaría ver la lata congelada en el aire y la cerveza estallando pero igualmente congelada. Aquí la lata está movida y por lo tanto con pérdida de enfoque y la birra se está desparramando pero no veo gotitas, no veo espuma congelada.. veo que la espuma comienza a hacerme un efecto seda que en este tipo de tomas, repito, a mi no me cuadra.
    El fondo.. creo que sería conveniente aislar la acción de todo paisaje que distraiga y eso se puede conseguir haciendo esto en un sitio cerrado, un almacén abandonado y poniendo de fondo pues una sábana oscura por ejemplo, no se.. son ideas.
    La iluminación creo que falla en algo, me falta un golpe de flash que congele más o al menos que ilumine por igual la lata y la espuma..
    No se que más decirte, no quiero decir que todo sean fallos, repito que esto ni lo he probado, son mis impresiones. Saludos.
    El tiempo no nos cambia, solamente nos descubre.
    http://www.flickr.com/photos/raulito39/