Buenas
Llevo bastante tiempo sin colgar una foto asi ke aki viene una de arquitectura. Es un edificio ke siempre me ha gustado y ke me recuerda a las pelis de Batman.
A darle duro!!!
![]()
Buenas
Llevo bastante tiempo sin colgar una foto asi ke aki viene una de arquitectura. Es un edificio ke siempre me ha gustado y ke me recuerda a las pelis de Batman.
A darle duro!!!
![]()
Hola,
Pues un poco más de aire por arriba para no cortar la punta del edificio le hubiera venido bien. En este tipo de tomas la ausencia de color, para resaltar el juego de formas es una opción muy interesante.
Salu2.
Albert .
---------------------------------------
De mayor quiero ser como Night.Noise.
---------------------------------------
Lo primero que me ha llamado la atención es el corte del edificio por la parte de arriba. Por lo demás me gustan las lineas.
Saludos!
Aprendiendo...
Mi Flickr
Veo como una imagen fantasma del edificio ¿hiciste la toma tras un cristal?.
El corte por arriba no mola.
Saludos
en cuanto al corte ya te lo han dicho. Además añadiría que me gustaría verla en blanco y negro aunque esos naranjas con el cielo azul le dan un toque especial.
Salut.
... sigo rastreando!!
Ya tengo mi pequeñito rincón en la web y al que estais todos y todas invitados.
El encuadre y el edifico son espectacualres, quizas el naranja un pelin subido de saturacion. Felcidiades
Muchas gracias por vuestros sabios comentarios.
Sé que el corte es demasiado brusco y ke hay edificio fantasma, el problema es ke estaba en un autobus en marcha y la saqué como pude. Voy a ver si le hago un virado a byn a ver ke tal keda.
Saludos
Me desconcierta el halo fantasma, supongo que es un reflejo en la ventana del autobús, pero el tratamiento que le has dado hace del edificio una construcción muy efectista, me gusta como ha quedado.
Un buen trabajo de postprocesado aunque ese corte y el halo de la pared naranja desconciertan un poco. Me gusta la imagen. Creoq que si tienes oportunidad de volverla a hacer valdra la pena.
Un saludo.
Marcadores