Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como la procesariais? Empire State desde la biblioteca

Germanet no ha iniciado sesión Habitual

Como la procesariais? Empire State desde la biblioteca

Bueno os cuelgo el antes y el después de una fotografía tomada desde el interior de una biblioteca de Nueva York con vistas hacia el Empire State. Como se puede observar la diferencia de luz del exterior al interior era enorme.

Yo aun soy muy novato en esto, como se puede observar, y ayer saqué esta versión de la fotografía. Pues ser duros y decirme que está bien (si hay algo que lo esté...) y que está mal y que hubierais hecho vosotros.

Cuelgo la procesada y la original.

(la imagen está vinculada al flickr para verla mas grande)

Muchisimas gracias!!!
    Aprendiendo...
    Mi Flickr

juanvvc no ha iniciado sesión Habitual
    La primera foto podría haber sido interesante por el encuadre. Estas fotos con tanta diferencia de luz son realmente muy difíciles de hacer, no te desanimes si no sale a la primera. Fallos que le veo:

- Obviamente, la tremenda diferencia de luz. Necesitarías un HDR para captar toda esa luz con dos fotos sin moverte, una para el interior y otra para el exterior. En estos foros e internet hay miles de tutoriales sobre cómo puedes hacerlo. Otra opción que intuyo no hubiese sido posible en este caso es usar un flash para iluminar la pared.
    - La perspectiva deforma mucho la ventana. Esto es más personal, quizá a ti te gusta así. Para arreglarla in situ se pueden usar objetivos descentrables o subirte a una escalera (si es posible)
    - Fuera de la ventana el contraste es muy bajo y la dominante azul importante. Quizás un filtro UV podría haberte ayudado.

Aunque las soluciones que te planteo son mejores, solo se pueden aplicar en el mismo momento que haces la foto. A toro pasado y por software aún se puede hacer algo aunque sin duda con menos calidad: