Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Elige tu camino

DDJ
    DDJ no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero

Elige tu camino

Seguramente me estoy aventurando en abrir este hilo, no soy asiduo a esta parte del foro y este no es más que un primer “intento” de fotomontaje y del cual no tengo muy claro el resultado. No obstante, creo que la mejor forma de mejorar es ponerla aquí y aprender de todos vuestros consejos.

Así pues, esta es la propuesta, espero vuestros comentarios sobre la idea y de cómo mejorarla.

Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Toniko_Hdez no ha iniciado sesión Náufrago
    Hummm.... Demasiada luz en las gaviotas y demasiada nitidez. El primer termino despista bastante (sobre todo esa sombra que no se sabe muy bien lo que es) y se hace complicado ver la escalera con esa puerta transparente al tener la misma tonalidad general. Los postes se notan sobre-dimensionados... Jo Jaume, no me lo tomes muy a mal, pero es lo que veo...
    Un abrazo.

avellanos no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Toniko_Hdez Ver mensaje
    Hummm.... Demasiada luz en las gaviotas y demasiada nitidez. El primer termino despista bastante (sobre todo esa sombra que no se sabe muy bien lo que es) y se hace complicado ver la escalera con esa puerta transparente al tener la misma tonalidad general. Los postes se notan sobre-dimensionados... Jo Jaume, no me lo tomes muy a mal, pero es lo que veo...
    Un abrazo.
    Opino exactamente lo mismo.
    Yo hubiera resaltado mas esa puerta y acercado mas las gaviotas hacía ella, como si quisieran entrar......es solo una idea.

Y sigue intentando cosas como esta porque creo que nos vas a sorprender.

Saludos:

Avellanos

NANO71 no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Pues estoy con lo dicho por los compañeros DDJ, me gusta mucho la idea pero creo que ha fallado la edición. De todas formas para ser la primera no está nada mal y me gusta que te hayas aventurado a subirla. Quien no se arriesga no consigue nada, sigue así.
    Un saludo.
    Mi humilde web AQUÍ

pedroben no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me parece una excelente idea u ocurrencia, tal vez en el trayecto entre lo que tenías en la mente y lo reflejado tras su paso por el laboratorio de postoshop, te hayas dejado algunas aristas por pulir, como esa nitidez o perspectiva de las gaviotas que no acaba de encajar muy bien para hacerla del todo creible, o esa puerta casí imperceptible, no obstante creo que aún podías haberle dado un tratamiento más tenebroso o " jisconiano", al jugar con esos pajaros. No se puede reprochar más, tratandose de tus primeros pasos, a saber cuanto nos sorprendes..
    Un saludo.
    Todos estos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...

gustigolf no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    El problema de las gaviotases, además de que desentonan en luz y nitidez respecto al fondo es que todas estan en el mismo tiempo de aleteo y eso nos da una imagen muy irreal de una bandada de esta aves. El título "Buscando la salida" me gusta mas, pero estas ya son cosas muy subjetivas.
    Un abrazo

DDJ
    DDJ no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por Toniko_Hdez Ver mensaje
    Jo Jaume, no me lo tomes muy a mal, pero es lo que veo...
    Ni mucho menos Antonio, si he subido la imagen es precisamente por eso, para saber por donde la puedo mejorar. Si no quisiera leer este tipo de comentarios, simplemente no la subiría.

Gracias a todos por vuestros consejos, los tendré todos en cuenta y ya os martirizaré con algún nuevo trabajo !

Saludos.

ANA (APRENDIZ) no ha iniciado sesión Habitual
    Me gustan más tus otros trabajos, pero haces bien en tocar nuevos campos.
    Un abrazo
    Los sueños no desaparecen, si las personas no los abandonamos.

_AkuA_ no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Te digo como lo veo yo ,la escalera algo más antigua ,la puerta me gusta pero algo más contrastada ,se pierde un poco .La sombra esa es rara de narices no sé a que se debe y las gaviotas cuidando algo más la luz y cambiando un poco la fase del vuelo y la prespectiva.Ahora bien la idea me parece genial y no dudo que nos sorprenderas con los proximos trabajos.Un saludo
    No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.

VIBASAN no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Buena toma Jaume. Yo recortaría esa parte de abajo, quitando plantas, sombra y sol y la dejaría a nivel del bosque; creo que ya tienes suficientes "motivos". En cualquier caso un intento sensacional y con un virado sepia muy conseguido. Enhorabuena.
    Saludos.
    Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
    La tengo en perpetua construcción !!.

Luduen no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Me gusta mucho la idea!!!, el virado es precioso!!! y las cosas tecnicas ya te las aportaron lo que saben! que bueno verte por estos lados!!!!
    Un abrazo!
    Mi delito oscura voz, fue haber olvidado que en abril los sapos también lloran...

http://www.flickr.com/photos/luduen/

dario4108 no ha iniciado sesión Yo no he sido
    Me gusta mucho cómo has dejado esa escalera absurda en medio de ninguna parte...la puerta y la parte inferior me sobran.

Saludos

Tsun no ha iniciado sesión a tiempo parcial
    Me gusta esa escalera y la puerta transparente del cielo, las gaviotas las eliminaba todas menos una, la parte de abajo esa desenfocada es la que verdaderamente rompe toda la compo.
    Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,

Finepix S3500

Panasonic DMC-FZ50.

SAURIAJ no ha iniciado sesión free soul
    Yo de fontomontajes nada de nada, los únicos que hice fueron en la era analógica y con pegamento y tijeras. Al principio de ver la imagen me parecio atractiva, esas gaviotas volando, el virado, etc...sin embargo immediatamnte y fijándome un poco mas la veo bastante "rara". Estoy deacuerdo con los comentarios de Toniko. Saludos
    Última edición por SAURIAJ; 04/07/2009 a las 13:59
    "no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
    Anaïs Nin
    Galeria en fickr

500 px

olympia está en línea Gurú Ojodigitalero
    A mi me parece una foto muy interesante.
    Un beso.

marilola no ha iniciado sesión Toy aquí
    Primero que todo, bien por experimentar.
    Yo veo demasiados elementos que nos distraen, el desenfoque de abajo, por ej.
    El motivo principal lo hubiera resaltado más, primero haciendolo mas grande, la puerta se ve muy peque.
    Así que la escalera y la puerta que se vieran más grandes y las gaviotas más cerca de ella, después con ese virado se me unifica todo mucho.
    Bueno Jaume, por algo se empieza y la idea es buena, te falta practicar y subir estas cosas al foro, que como bien dices, aquí es donde te das cuenta de donde están los fallos y poco a poco ya veras.
    Saludos

http://www.galeriade.com/marilola

Nadie es dueño de la multitud aunque crea tenerla dominada
    Eugène Lonesco

añoño no ha iniciado sesión esperando...
    La encuentro muy interesante, aunque...

...el tercio inferior de la foto me sobra.
    La puerta cuesta verla
    Y sobre todo, creo que la diferencia de iluminacion entre lo que es la foto base y las gaviotas es muy evidente, por lo que enseguida se ve que es un montaje..., algo que en este tipo de fotos, pienso que hay que evitar

Esto es como lo de la mujer del Cesar, pero al reves..., aunque se sepa que es un montaje, no debe parecerlo.

Saludos

Jose Subires Martin no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    hola jaume para no tener mucha idea como dices el montaje es bastante bueno.A mi las gabiotas personalmente si que me gustan como an quedado lo unico la escalera la veo un poco torcida y la puerta tambien la fuera resaltado mas pero ya sabes que es una opinion saludos!!!

Eduardo Frío no ha iniciado sesión Return
    Ya te han comentado la mayoría de las cosas que no terminan de cuadrar en esta composición, me parece genial verte por este lado del foro y te animaría a seguir experimentando es francamente divertido.
    Yo apuntaría alguna cosa mas, por ejemplo el virado deja una composición demasiado plana ya que los elementos importantes quedan casi perdidos en ella, por ejemplo en el caso de la puerta hubiera sido interesante dejarla a abierta y que se viese el mismo fondo pero en color como una salida a la realidad, la parte inferior yo la descartaría muchas veces colocar demasiados elementos además de aumentar el trabajo hace que sea más fácil perderse en la idea que se intenta transmitir.
    Un abrazo y espero la próxima.
    Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Charles Chaplin (1889-1977).

Digirichy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Me gustan los montajes pero creo que la parte de abajo es mucha y de poco interes, en fin tal vez con otro fondo..........no se, creo que no se como ayudarte ...Saludicos
    Si quieres llegar a la cima como un joven , asciende como un viejo..........