Gracias por pasar.Un saludo
![]()
Gracias por pasar.Un saludo
![]()
No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.
muy buena, como las lineas te llevan a debes ir
Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/david-mc
Me encanta ese escenario con ese procesado que tiene un aire a acuarela.
PRECIOSA!
Bicos.
Tardas en aparecer pero cuando llegas lo haces de manera magistral
me encanta Juan ,el procesado es sensacional
muy bonita
un abrazo
Excelente ese procesado, acrecentando tan buen encuadre.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
Me gusta mucho, has utilizado las texturas de lujo. Muy pictórica. Un abrazo
Última edición por SAURIAJ; 30/06/2009 a las 22:41
Una imagen muy buena en todos los sentidos Juan. El encuadre, la composición con esas tablas que nos llevan al final con esos dos personajes tomando el sol y por supuesto la edición. Magnífico trabajo de texturas, me gusta el aspecto pictórico que has logrado.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Todo camino tiene su recompensa.![]()
Un procesado magnífico.
Saludos:
Avellanos
Woooooooow simplemente genial!!
Soy un fotógrafo apasionado y entre más cosas aprendo sobre fotografía, me doy cuenta que menos sé sobre el tema.
Con ese tratamiento tenebroso y viñeteado, parece como un tunel, en el que al final se ve la luz...La luz de tu arte. Magnífica, unas texturas que casan a la perfección..
Un saludo.
Todos estos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...
Al primer momento me ha costado relacionar el título con la foto, al final he visto las dos personas tomando el sol. Una idea muy sugerente, ese camino que nos hace llegar al objetivo, al deseado sol. Un juego de texturas muy bueno y que combina perfectamente con esa pasarela ! Buen trabajo.
Saludos.
Que bien vista y que bien realizada!!! esos tonos y esas texturas son preciosas!!! cuanto le aportan a la imagen!!
Una imagen que me trasmite armonia!
Te felicito!!!!
Un abrazo!
Mi delito oscura voz, fue haber olvidado que en abril los sapos también lloran...
http://www.flickr.com/photos/luduen/
Qué bien encuadrado...la pasarela parece tener continuidad en las escaleras. Las texturas le sientan estupendamente.
Qué caro de ver últimamente! Es un placer, como siempre.
Bella, muy buena compo y una tratamiento muy acertado, felicitaciones.
Veo que has unido el paisaje que tan bien se te da con la mezcla de texturas que controlas a la perfección.
Es un imagen que como dice Xenia te apetece estar alli sentado contemplando el atardecer.
La composición me gusta por su sencillez y no has anusado especialmente de las texturas.
Una gozada Juan.
Un beso.
Hey..esto es arte. Vaya manejo con las texturas mas impresionante, esas personitas en al fondo un auténtico puntazo. Muy buena maestro!!!
Desde luego una edición con mucho gusto y un resultado magnífico, muy buena composición.
Una cosa, no se si es cosa de las texturas o lo has puesto tu, pero adivino una cara como si les mirase con mala idea, jeje, en el cielo.
Ya me dirás.
Saludos
http://www.galeriade.com/marilola
Nadie es dueño de la multitud aunque crea tenerla dominada
Eugène Lonesco
Ron,pensé en dejarla, pero al cortarla se me hacia raro que el camino estuviera descentrado ,pero desde luego esa era la idea.
Marilola ,juro que no he sido yo :-).Lo curioso es que yo tambien la ví poco despues de colgar la foto ,supongo que seria al conjuntar las texturas con alguna nube.
Gracias a todos por pasar y me alegro de que os guste.Un saludo
No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.
http://www.galeriade.com/marilola
Nadie es dueño de la multitud aunque crea tenerla dominada
Eugène Lonesco
Akua........si no te he comentado, es porque no me veo capacitado para ello.............solo puedo decirte que me gusta mucho el tratamiento que le has dado a la compo...me parece genial...de verdad.
Un pergamino de foto. Una realización exacta de un punto de fuga que nos obliga a mirar al objeto del título. Excelente amigo./ 1 abrazo.
Visita mi humilde Galeria : http://www.juanluisduran.com
Una fotografia en su punto exacto y mira que es complicado conseguirlo con las texturas, me parece francamente buena y cuidada en los detalles.
Un abrazo amigo.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin (1889-1977).
bellísima.
tocas todos lo temas y técnicas...., uno nunca sabe lo q vá a ver detrás de tus títulos.
Me gusta mucho este tratamiento Juan y la composición en general. Parece un recuerdo mas que una escena real.
De paso.. , no entiendo la foto de Pachamama, también me quedé buscando y me perdí.
Un saludo
Esta es otra pedazo de foto, me encanta el procesado que le has dado, buen trabajo.
Saludos
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
Marcadores