Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Caixa forum, escalera principal

Langdon no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Caixa forum, escalera principal

"La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla".
    Fred Mc Cullin

jonizurza no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Una foto muy sugerene, que nos invita a subir, ya que las personas que aparecen por arriba, me hace llenar de curiosidad para saber lo que hay arriba, aunque el techo es un poco caos y despista vastante, has conseguido un B&N con buen contraste.

saludos

viajera no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    buen b&n con muy buena nitidez, la parte superior no me encaja en la toma, con lo que centraria toda la atención en la escalera, buen trabajo.

saludos

gustigolf no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Buen trabajo de luces y sombras. La escalera tiene un diseño muy llamativo y los brillos del metal son difícioles de afotar.

Un abrazo

morr¡son no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Personalmente cortaria por arriba hasta hacer coincidir la barandilla de la derecha con la esquina superior derecha. Vamos que los "bichos" me sobran.

Buen B&W.

Un saludete
    VISITAME EN .....

night.noise no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La verdad es que la foto no me gusta como combinación de escalera y parte superior, pero sí como búsqueda de algo distinto dentro de este sitio . La he visto tantas veces y de tantas formas, y tan bien fotografiada por cierto, que es de agradecer buscar algo nuevo .

Pero, para mi gusto, esta no es la combinación apropiada. O al menos con esas personas y esa actitud. Es verdad que el techo es complicado y que será difícil encajarlo con la suavidad y regularidad de la escalera, pero igual hay manera. Es cuestión de estudiar .

Incluir personas me gusta. Pero en este caso debían participar más en el encuadre. Creo que más cercano, no cortados por el punto de vista hubieran funcionado mejor .

Yo ahora no cortaría la parte superior. La toma era para la combinación y al quitarla queda una foto poco atractiva del tramo de escalera. Quizá clonaría a las personas. Pienso que poco más se puede hacer .

Siento no poderte ser de más ayuda pero es que el encuadre era arriesgado pero bastante firme. No admite mucha hipótesis con lo que veo .

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo
    El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia. Dale una máscara y te dirá la verdad (Oscar Wilde)

y + en http://www.imarquina.es