Hola, Espero que os guste, es la primera que subo a este subforo. Saludos
![]()
Hola, Espero que os guste, es la primera que subo a este subforo. Saludos
![]()
Sí que me gusta. Resulta impactante. Creo que le sobra mucho espacio por abajo: todo el interés está en el ojo, el resto no aporta. Un saludo.
Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.
Un montaje muy cuidado y bien realizado. Muy creativo, y bien iluminado. Yo también cambiaría el formato y probaría con el formato cuadrado.
Nikon F90X; Nikon FM2; Nikon d2x; Nikon D5000; Nikon DX 18-55 f/3,5-5,6; Nikon 35 F/2; Nikon 14-24 f 2.8; Sigma 24-70 f 2.8; Sigma 70-200 f 2.8, Nikon 85 f 1.8; Varios flases,trípodes,etc
Coincido en cortar por abajo. Lo demás está muy bien, solo algún borde de los dedos delata el corta - pega, y si la parte blanca del ojo hubiera quedado como la otra o parecida hubiera quedado mas compensada, bueno, eso es lo que creo . Es muy sugerente e impactante.
Un abrazo
Última edición por gustigolf; 24/06/2009 a las 16:52 Razón: faltó texto
Gracias por pasar, estoy totalmente de acuerdo que estaría mejor en formato cuadrado, le di este formato porque quería un efecto que el brazo abultara debajo de la piel, para luego asomar la mano, pero no supe dárselo. Saludos a todos.
Realmente me ha impactado al verla, muy buena idea y lástima que no te haya salido lo de abultar el brazo por debajo la piel porque te habría quedado una imagen muy buena, de todas formas le veo algún fallo bastante grave como la falta de nitidez, sobretodo en las pestañas se ve muy evidente, y esas sombras podrían estar mejor también.
Saludos:
Avellanos
La idea me parece buena, y la imagen impactante. Creo que dotar de realismo este tipo de imágenes es muy difícil, pero atender los consejos de Avellanos seguro que ayuda a conseguirlo. Un saludo.
Marcadores