Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Que estes bien donde quiera que estes... Que estes bien...

Luduen no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero

Que estes bien donde quiera que estes... Que estes bien...

Hola a todos!!!
    Bueno a ver que tal... Se que esta imagen tiene mas carga emotiva para mi que para ustedes, pero queria saber su opinion. Espero como siempre me ayuden a crecer!
    Un abrazo apretado y gracias por estar allí y soportarme!!!

Mi delito oscura voz, fue haber olvidado que en abril los sapos también lloran...

http://www.flickr.com/photos/luduen/

emagonfor no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    En un mismo raíl (la vida) existe una ruptura, una rosa que recuerda, un ente que se eleva entre goterones etéreos....Me parece una foto intimista por un lado y, por otro, el lado de la arboleda, me descoloca.
    Lo siento por mí esta vez Luduen. Quizá no entienda (o no vea) realmente lo que nos quieres hacer llegar.
    Saludos

VIBASAN no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    No la veo Luduen. A ver si mas tarde.
    Un saludo.
    Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
    La tengo en perpetua construcción !!.

olympia no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Me parece muy buena Luduen
    yo veo ahi un suicidio y la manera en que lo cuentas es impactante y efectiva y al mismo tiempo delicada.
    Enhorabuena.

Un beso.

VIBASAN no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ya la veo. Coincido con Olympia, también veo un suicidio. Como suelo decir en estos casos, extraña, pero original. Las texturas conseguidísimas. Enhorabuena.
    Saludos.
    Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
    La tengo en perpetua construcción !!.

Luduen no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Muchas gracias emagonfor por dejarme tu comentario, la arboleda en realidad no tiene nada que ver con un concepto, es parte de ese paisaje, creo que vos buscaste mas allá de lo que yo quise expresar, no se me habia ocurrido dividir los rieles de las vias para contar un concepto, es efectivamente un suicidio lo que trate de trasmitir como bien me interpreto Oly. Desde luego que no tengo nada que disculparte!!!
    Gracias Oly comosiempre por estar ahi! me alegro que la veas impactante y delicada a la vez!
    Gracias Vibasan por tus comenatrios!!!

Un abrazo a los 3 y gracias por estar alli!!
    Última edición por Luduen; 23/06/2009 a las 00:02
    Mi delito oscura voz, fue haber olvidado que en abril los sapos también lloran...

http://www.flickr.com/photos/luduen/

Fierr0 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    La mayoría de las fotos subjetivas me cuestan trabajo interpretar. Si ví una imágen tormentosa y abrumada por sentimientos pesados, pero solo eso.

Saludos.
    Soy un fotógrafo apasionado y entre más cosas aprendo sobre fotografía, me doy cuenta que menos sé sobre el tema.

Embrujada no ha iniciado sesión Habitual
    vaya tela de foto!!!
    es para psicoanálisis... esas piernas colgando, difuminadas, sobre esos railes...
    son todo un poema... y esas gotas ...
    pero qué tontas somos las mujeres!!! siempre pensando que a ellos les importa....
    Desde luego que impacta, pero dudo que puedan sentirla ellos de igual manera...
    Mi enhorabuena por saber expresar esos sentimientos...

paquito 2 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    pufff!! vaya fotito que nos has puesto esta vez: la verdad es que quien la va a entender vas a ser tu, asi que si a ti te gusta, bienvenida sea. Para mi es un poco rara, las texturas de loa arboles y los railes me han encantado, el color tambien esta muy logrado, pero lo de las piernas a mi no me acaba de convencer mucho. Aun asi ya sabes que soy uno de tus mas fieles seguidores... un besazo
    las amarguras no son amargas cuando las canta Chavela Vargas...

Tomás Fernández no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    De lo mejorcito que te he visto. Efectivamente, a mí lo primero que se me ha venido a la mente es el suicidio de alguien. Yo también tengo una historia muy cercana con este resultado y ya hablando de la foto, está muy bien el detalle en color, de lo más importante de la imagen, la persona que parece elevarse hacia el cielo y la flor. Una idea maravillosa. Visita mi galeria en Flickr: ¡Intercambio de fotos!
    http://www.flickr.com/photos/tomasfernandezdemoya/3464350410/

Malatesta no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues he de decir, que en este caso, no me gusta el resultado. A ver como me explico:

La primera sensación ha sido: "esto es un quilombo" (como dicen allá). Muchos elementos en los que no sé cual es el principal protagonista. ¿Los railes?¿la rosa?¿las lágrimas?¿eso que parecen piernas?

No sé, todo se me hace muy confuso, y la mirada se me marea de un sitio para otro. Sé que igual entendiendo todo lo que nos quieras decir, la cosa cambiaría. Además, la rosa la veo desproporcionada respecto al tamaño de las vías, y esas ¿piernas?(las llamo así porque alguien las bautizó así unos post más arriba. No sé lo que es), se llevan mi atención más de lo deseado.

En fin, que espero que no te moleste el comentario. No puedo aportar ninguna alternativa, porque estos montajes (en los que soy nulo), son muy personales.

Un saludo!
    "Lo mejor de todo sería, que después de tantas cosas, los molinos no fuesen molinos, sino gigantes..."

FlickR

avellanos no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues a mi esta no me gusta demasiado Luduen, la rosa es enorme y está xafada, el punto de vista de la foto de las vías no me convence y la veo demasiada plana así toda tan enfocada, no sé, hay algo que me chirría.

Saludos:

Avellanos

Nureli no ha iniciado sesión Cada foco con su tema...
    Hola Luduen,

buff... una imagen dura... no solo por el mensaje.

Según corren los railes, corre la mirada por ellos.. pero esta se vé interrumpida, frenada, con obstaculos por el camino. La mirada no viaja, no consigue caminar por la escena...

Quizás demasiada nitidez... para un tema que no es nítido, no es nada claro y razonable.

La rosa, como ya te comentan, no se adapta al escenario... La rueda entre las vias es un elemento mudo que no podemos relacionar, ni como testigo o, causante del suceso...

Naturalmente admito que la carga emotiva esta en tu interpretación y tu, nunca mejor o peor dicho, cargas con ella... Compartirla es difícil... presentarla, quizás aún mas...

Un abrazo Luduen, Nureli.

Joan Mateo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    A mi me parece el fotograma de una película(y no precisamente cómica). Me gusta como has "colocado" los raíles en el encuadre. La amalgama de elementos me sugiere pensamientos frenéticos y difusos...oníricos. Salut!
    En el mundo hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.

mipantalan no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Se observa la carga de sentimientos que pones en la foto, pero, como dice Avellanos, la rosa es demasiado grande, y ese ligero toque de color, creo que no aporta nada. De todas formas es una foto difícil de juzgar, porque quizá, más que la técnica, importe sobre todo la emoción que pretendes transmitir...
    Un saludo.

Tsun no ha iniciado sesión a tiempo parcial
    Cita Iniciado por olympia Ver mensaje
    Me parece muy buena Luduen
    yo veo ahi un suicidio y la manera en que lo cuentas es impactante y efectiva y al mismo tiempo delicada.
    Enhorabuena.
    Un beso.
    No lo podria decir mejor, nada mas verla senti pena y alegria a la vez, pena porque sugiere un suicidio, un acidente tragico. Alegria porque su alma se eleva al "cielo", al mas alla...
    Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,

Finepix S3500

Panasonic DMC-FZ50.