A pesar de la belleza inherente que tienen estos lugares, uno no puede evitar sentir algo de repugnancia al adentrarse en este tipo de antros. Aún así me enamora la luz y las texturas que pueblan siempre estos sitios, e imagino momentos mejores llenos de actividad y vida donde hoy sólo reina la más absoluta desolación.
El lugar corresponde a un antiguo comedor de lo que fue una productiva fábrica de armas.
me gusta el lugar por las posibilidades que tiene siempre me han fascinado estos lugares, a nivel general personalmente le trabajaria un poquito mas el contraste y el brillo, para que ganara en fuerza, pero bueno eso ya va a gusto del fotografo
¡Vaya sitio!, y ¡buena introducción!. A mí, al menos, si que me has sugestionado . Me imagino, con bastante facilidad el ir y venir de personas, el sonido de los cubiertos sobre los platos, el correr de sillas, ... el eco de los que seguramente se dejaron piel y alma en un centro de producción de otras épocas menos protectoras de los derechos fundamentales .
Me gusta como se apaga la luz hacia los extremos. Me sitúa muy bien en el comedor. Lástima de puerta vacía. Creo que entreabierta hubiera sido más sugerente, menos explícita. Casi me echa fuera (o me voy yo sin querer ).
Coincido con viajera en que tocaría el contraste. Pero sólo en esas mesas del centro. Aunque no mucho. La intención es buscar algo más de intensidad de esos elementos .
Lo que sí que arreglaría seguro es la caída de las verticales a ambos lados de la foto. Creo que esa inclinación, al menos a mí, despista un poco .
El tono de la foto me gusta mucho. Veo bastante desaturación (o lo parece) y un tono general verde - grisáceo (tal y como yo lo veo) que creo que intensifica ese abandono y envuelve bien ese romanticismo industrial que tanto has fotografiado .
Estos sitios pierden mucho y se convierten en candidatos a la demolición cuando los inconscientes los utilizan como basurero o escombrera (y habría que saber de qué materiales). Al final es como llevar la bolsita de basura al primero izquierda que está desocupado o como tirarla al río. ¿Va a desaparecer porque ya no la veas?. Métela debajo de la cama, y verás como no desaparece y además al tiempo ocupa mucho más de lo que pensabas .
En fin, aquí al menos alguno de estos lugares lo van conservar como Bien Cultural .
Me parece una imagen muy muy sugerente, esa desaturacion con los tonos verdosos me gusta mucho, donde has conseguido capatar el ambiente.
Ese juego de mesas en el centro que nos lleva hacia esa puerta habierta mostrandonos la salida me parece genial, yo intentaria descarlo un poco, como dice night subiendo un poquito el contraste ya lo tienes conseguido.
El ambiente es acojonante, algunos no estarían en contra de que las fábricas de armas acabaran todas así (me incluyo).
El verde frío aunque hay un poco de sol me gusta mucho. Buena luz.
saludos
Marcadores