Ayer tuvo lugar una fiesta aérea en el aeropuerto de Sabadell. Subo este mini-reportaje de seis fotos que espero os guste. Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer tuvo lugar una fiesta aérea en el aeropuerto de Sabadell. Subo este mini-reportaje de seis fotos que espero os guste. Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me gusta la seis y la 2 sin desmerecer el restoBesos
Estan muy guapas,ya me hubiera gustado estar ahí,tuvo que ser flipante.saludos
Buena ocasión para darle al disparador. Muy interesante y buenas fotos.
Saludos
Arturo
Montura F
aunque no me gusta nada para lo que sirven esta maquinas reconozco que me quedo embobado mirandolos...
por cierto , con lo que vale una rueda de un aparato de estos me podria comprar la 1ds II ...jeje
pitu
Buen reportaje del festival que se hizo in my hometown.
Everybody needs a place to rest, everybody wants to have a home
Don´t make no differences what nobody says, ain´t nobody like to be alone (BRUCE)
Me quedo con la primera y la segunda.
Tambien pensaba que era un reportage aéreo... no de aviones
Manu
http://es.fotolia.com/p/286937
Canon 40D + Flash Canon 580Ex + Canon 17-55 2.8 IS + Canon 50mm 1,8 + Canon 70-300 IS 4-5,6
Vaya, rfoto07 ya me has xafado el report jejejeje, bueno de todas maneras a ver si tengo un rato y cuelgo algunas de las ke hice, aunke yo estaba a lo lejos, en el otro lado del campo y me han kedado peor... (excusas)
Firma editada por no cumplir las normas
Gracias muy amables todos.salu2
MUy bueno el reportaje, lastima la cabeza del tipo que aparece en una de ellas
saludos y felices fiestas
-----------------------------------------------------------------
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.François de la Rochefoucauld.
""En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena."LA BRUYÈRE, Jean de
Muy buen reportaje.
Saludos
Marcadores