Una señora esperaba y al mismo tiempo me pareció que pensaba en sus cosas. Me gustó el momento. En el atrio de la Catedral de Pamplona en una tarde de primavera.
saludos
Una señora esperaba y al mismo tiempo me pareció que pensaba en sus cosas. Me gustó el momento. En el atrio de la Catedral de Pamplona en una tarde de primavera.
saludos
Estos picados son muy interesantes, aunque a veces la distorsión que provocan los angulares en esta clase de tomas se hace muy patente, en esta lo has solventado bastante bien (hay una pequeña caída en las casas del fondo , las de la derecha, muy leve pero se nota), al igual que las columnas en las que se observa y sobretodo en la de la derecha más iluminada una base NO redonda así como un alargamiento de la perspectiva; de todas formas ya hedicho, lo has sabido solventar bastante bien. La inclusión de la figura humana me gusta pués da una proporción fiel en cuanto a la magnificencia del lugar frente a la 'pequeñez' humana. Otra cosa, el cielo, ese cielo, creo que desentona con el conjunto general, ese 'fondo' dijéramoslo así, sobra, llama la atención porqué el color evidentemente no casa con el resto de las tonalidades ... por otra parte, muy bien tratado.
Presiosa toma muy bien procesada, ya que es muy difícil sacar bien estas fotos por el gran contraste de luces y sombras. Una foto muy bonita me gusta un montón.
Saludos bilbilitanos
Canon EOS 400
Canon EF-S 17-85 usm is
Canon EF 75-300 usm http://www.flickr.com/photos/Mosss1/
Una toma sin duda espectacular, me gusta sobre todo la cantidad de detalles que existe por doquier en todas las sombras, muy bien procesada esta imagen, solo creo que le hubiera dado un punto total a la foto y es que la dama hubiera estado al sol y su sombra también se proyectara en el suelo, de cualquier manera me parece una gran foto y sobre todo con mucho trabajo detras de ella. Saludicos
Sin llegar al "impacto" que me produjo la foto del campanario, esta tambien me gusta mucho......
Buenas luces y colores.......un punto de vista curioso y lo mejor de todo, ese techo en la sombra con una nitidez muy buena y lleno de detalles.
Saludos
Una foto muy bien medida en cuanto a luz,me gusta mucho el punto de vista.
Saludos.
A mi esta foto me encanta, has conseguido guardar perfectamente las lineas, excelente procesado y composición.
Saludos
La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
(Ricardo Ledesma.)
Coincido con Tivisiano en el comentario, la luz era muy dura, pero esta muy bien resuelta.
un saludo
Me encanta la perspectiva, super original.
Muy bien el procesado de luz y tonos, como has conseguido ilmimar la bobeda, con la luz dura de fuera.
El juego de luz/ sombra de las columnas, fenomenal
Y el punto de la mujer, para aumentar la sesación de altura.
Bonita Foto
Marcadores