Hola.
Vamos a ello.
Me gusta el punto de vista a ras de andén. Siempre me atraen estas escenas con multiples protagonistas, con muchos "alguienes" sin un protagonista condreto que atrape la artención. Rarito ques uno...
Es una escena normal, sin grandes acciones sin nadie haciendo nada superturbofashion, pero es lo que hay, gente en una estación de tren .
Ya te digo, a mi me parece una imagen agradable. Me gusta.
Quizas, y opinando desde mi desconocimiento del medio, le sentaría bien un poquito de contraste (pero no te fíes de esto, que el blanco y negro y yo no es que nos comuniquemos muy bien...)
Es muy probable que siendo estrictamente purista tecnicamente falten cosas, pero que sean los sabios los que nos iluminen.
POr ahora eso.
Saludos.
Me parece un sitio bonito para fotografiar.
El blanco y el negro de la imagen me gusta así como las luces.
Me gusta mucho este momento con la gente... pero no llega haber una persona que por el motivo que sea sobresalga del resto. Destaco dos personas: la chica de la izquierda que está tan a la esquina de la imagen que casi pasa desapercivida, y a la persona que sube al tren lo mismo. Un par de segundo antes u otro encuadre cambia mucho.
También el formato. A mí quizás me sobra un poco de arriba, que no tiene información que me atraiga y de paso nos centramos más en el andén.
Saludos
Marcadores