Gracias por las visitas y los comentarios.
Gracias por las visitas y los comentarios.
Buen encuadre poniendo esa columna en real "duelo" con la torre. El desaturado me gusta un monton pero hubiera intentado desaturar tambien las señales de trafico e incluso los faros de los coches para que solo exista el dorado del adorno de esas columnas. Me encanta y si todo sale bien en Agosto te la intentare copiar jejeje.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
Me gusta mucho, los tonos preciosos!
Lo unico que haria seria quitarle el ruido del cielo
Un saludo
El Apostol Del Verbo:¡Aqui!
Cerrándo los ojos se apaga el universo, pequeño telón para escenario tan inmenso...
buenas,
por poner una pega, a mi personalmente me sobran cosas entre "las dos torres" ....pero esta claro que esas cosas no se puede quitar sin explosivos o algo similar
el cielo me parece una pasada con ruido y todo
saludos
agua + limon ------------> WaterLemon
Que buena Tivi
mira que he visto imagenes de la Torre Eiffel, pero esta es diferente
parecen dos figuras de ajedrez en jaque Mate.
un abrazo
Una bellísima postal de París. Si no me equivoco las estatuas doradas con los pegasos estan en la entrada al puente de Alexandre III.
Una gan foto, a mi me gusta tal como está.
Un abrazo
Olympus E330 + Zuikos 14-45 + Zuikos 40-150 + Zuiko 35 mm macro
Cada maestrico, tiene su librico
Una compo, diferente y muy original, me gusta.
El único que puedo aportar, es el ruido sobre todo en la nuve superiror.
saludos
A mi me encanta el encuadre,pero veo exceso de ruido....has cortado mucho ?
Un abrazo,tivi
Me gusta el rinconcito y el encuadre. El ruido, cuestión de gustos, a mi ya me gusta.
saludos
una pena que haya tanto coche y señales, me parece una vista muy original ,algo así como un duelo de titanes jeje, el tema del desaturado lo veo muy acertado para esta foto.
Personalmente le quitaría ruido al cielo, lo demas Chapeau (como dicen por Paris...)
Marcadores