Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cristal, agua y acero

parsifalx no ha iniciado sesión Vivo en los foros

cristal, agua y acero

llamarme pesado, pero esque estoy pillao con este edificio. esta vez no he cambiado cielos, solo he clonado las gruas y alguna cosilla mas, se que igual un cielo mas contrastado le quedaria bien, pero me gustan los tonos suaves de esta foto. haber que os parece a vosotros, creo que es la mas conseguida de todas....

jonizurza no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Tiene un aspecto fantastico, el cielo te ha quedado muy bien muy agradable a la vista, y el encuadre me gusta, como las anteriores aunque en esta la aparicion de los dos barcos a la izquierda me parece mas atractiva aun.

saludos

night.noise no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Efectivamente, creo que es la mejor de la serie, la más equilibrada, la mejor iluminada y la que tiene la composición más agradable (para mí ).

Los reflejos y textura del edificio me resultan muy atractivos. Por eso entiendo tu enganche con la criaturita de Bofil. Si bien no llegaría a la intensidad de cielo de otras fotos, creo que una sutil búsqueda de algo de volumen en algunas partes del cielo (parte izquierda) donde algunas zonas claras podrían conseguirlo, y una leve potenciación de los tonos anaranjados que se entreven podría conjugar muy bien con la fachada del edificio. Ya digo, muy sutil pero buscando algo de volumen y color .

La inclusión de los barcos, muy, pero que muy acertada. Aporta unos elementos en la parte izquierda y una profundidad que rematan muy bien la foto. El pequeño problema es que me sobra el más cercano. Creo que sólo el del fondo, por colocación y tono es más adecuado. Yo clonaría el otro, y cogería prestada su proa para reconstruir el de atrás .

Y muy bien. No me cansa ni nada parecido. Ya no veo al tipo de la sombrilla así que pienso que es de otro día. Yo por mi parte te animo a seguir dándole vueltas, con otros cielos, otros elementos y sobretodo otras horas. Creo que tiene que haber combinaciones muy interesantes .

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo
    El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia. Dale una máscara y te dirá la verdad (Oscar Wilde)

y + en http://www.imarquina.es

parsifalx no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    muchas gracias a los 2, pues esperare un poco para hacer mas, y si buscare otras horas, como he dicho, me tiene enamorao, cosas de ser urbanita(un urbanita que le gusta el campo....)