llamarme pesado, pero esque estoy pillao con este edificio. esta vez no he cambiado cielos, solo he clonado las gruas y alguna cosilla mas, se que igual un cielo mas contrastado le quedaria bien, pero me gustan los tonos suaves de esta foto. haber que os parece a vosotros, creo que es la mas conseguida de todas....
Tiene un aspecto fantastico, el cielo te ha quedado muy bien muy agradable a la vista, y el encuadre me gusta, como las anteriores aunque en esta la aparicion de los dos barcos a la izquierda me parece mas atractiva aun.
Efectivamente, creo que es la mejor de la serie, la más equilibrada, la mejor iluminada y la que tiene la composición más agradable (para mí ).
Los reflejos y textura del edificio me resultan muy atractivos. Por eso entiendo tu enganche con la criaturita de Bofil. Si bien no llegaría a la intensidad de cielo de otras fotos, creo que una sutil búsqueda de algo de volumen en algunas partes del cielo (parte izquierda) donde algunas zonas claras podrían conseguirlo, y una leve potenciación de los tonos anaranjados que se entreven podría conjugar muy bien con la fachada del edificio. Ya digo, muy sutil pero buscando algo de volumen y color .
La inclusión de los barcos, muy, pero que muy acertada. Aporta unos elementos en la parte izquierda y una profundidad que rematan muy bien la foto. El pequeño problema es que me sobra el más cercano. Creo que sólo el del fondo, por colocación y tono es más adecuado. Yo clonaría el otro, y cogería prestada su proa para reconstruir el de atrás .
Y muy bien. No me cansa ni nada parecido. Ya no veo al tipo de la sombrilla así que pienso que es de otro día. Yo por mi parte te animo a seguir dándole vueltas, con otros cielos, otros elementos y sobretodo otras horas. Creo que tiene que haber combinaciones muy interesantes .
muchas gracias a los 2, pues esperare un poco para hacer mas, y si buscare otras horas, como he dicho, me tiene enamorao, cosas de ser urbanita(un urbanita que le gusta el campo....)
Marcadores