Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Heavy Metal

Storm no ha iniciado sesión Visión fotofálica

Heavy Metal

Detalle del órgano de la Almudena, Madrid. A eso de las 11 y pico en invierno (febrero) le entra una luz interesante.

tecnicismos:
    Canon 350D
    EF 70-200 f4 L @ 104mm
    f4,1/250
    ISO 800

Saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Si te acercas lo suficiente a la realidad puedes verle los pixeles.

jonizurza no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta mucho la foto, con un buen encuadre, ademas has controlado muy bien la luz ya que se aprecia gran diferencia de luz de una parte a otra. A los tubos tiene un brillo especial que hace que la foto sea muy llamativa e interesante

saludos

tivisano no ha iniciado sesión Jolín como está el patio.
    Ufff, me lo imagino en una banda de heavy/rock ... la leche !!!

Bien resuelta con el tema de las luces ... el sonido me lo imagino.

night.noise no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    ¡Qué foto más complicada!. Hace poco expusieron por aquí una serie de órganos y la cosa tiene miga. En tu foto no me gustan los márgenes superior e inferior. Es cierto que la luz que captaste, y que entra direccionada y definida por el lado derecho, perfila el metal de algunos tubos y le da bastante interés. Y ese contraste de iluminación, reflejos y sombras, sobre la repetición y verticalidad de los tubos tiene una foto (o muchas). Pero el encuadre incluye parte de elementos que claramente continúan, y en mi caso me hacen pensar en qué hay más allá. Eso para los tubos y la iluminación es un problema .

Viendo lo que veo creo que un encuadre más cerrado que refleje ese juego de luz creo que sería más efectiva (para mí, claro). Quizá con una sección de la parte derecha, o quizá con una sección de la parte izquierda que vaya desde la luna central (adorno) hasta las trompetillas con orientación frontal (que suenan pa'fuera) que tienen una sombra muy marcada .

Ya digo que me resulta complicado, porque como en muchos casos la simplificación descarta cosas, y elementos de mucho interés (para mí, claro). En estos aparatos el metal, las líneas, la repetición y la armonía de formas me llaman mucho. Lamentablemente siempre están fuera de alcance habitual y la luz no suele estar para fotografías .

Me gusta el intento. Me hace pensar. Pero pienso que revisar un poco los recortes puede ayudarme mucho a que la foto gane en intensidad .

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo
    El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia. Dale una máscara y te dirá la verdad (Oscar Wilde)

y + en http://www.imarquina.es

dafero no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me evoca cierta abstacción por la repetición de las formas, me gusta mucho la luz, y contraste de colores y materiales.

Spreader no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Aprovechaste el momento y resolviste bien el tema de la medición. Es cierto que el encuadre puede ser mejorable pero a mi el tuyo ya me gusta.

1 saludo

Mi galería Flickr

ABH
    ABH no ha iniciado sesión 1x1
    Está misma imagen con luz controlada tiene que ser genial, destacar la correcta composicion y la verticalidad de líneas bien ejecutada.

Un saludo