Pues mira que se debieron hacer cientos de miles de fotos allí, pero está es una de las más originales que he visto...Te ha quedado de lo más espectacular....Por cierto ande andará la gotica??? Ya ha pasado un año, como vuela el tiempo!!!
Un saludo.
Todos estos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...
Estoy con Pedro, esas formas son de lo más atractivos, y entre tanto 'historia' no debe ser fácil buscar un encuadre atractiva, y para mi lo has conseguido.
Salut.
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
Muy buena , un encuadre original y el b/n le ayuda mucho con esos tonos fríos.
saludos.
Precioso y original encuadre, me gusta mucho la foto, si señor. Ande andará esa gotilla...
Una pasada esas texturas metalizadas, y sus formas. También veo un acierto pasarla a bn y desde luego el encuadre es rompedor. Muy guapa. ¡
Pues sí que debió ser una gran experiencia, y más para un fotógrafo. Esta "cosa", la encuentro super atractiva, y más abstracta imposible. Enhorabuena.
Saludos![]()
Genial encuadre y procesado.
Muy interesante.
Besos.
Palacios, me has dejado clvado a la silla!
Impactante......como poco.
Para mi,de lo mejorcito que te he visto. es todo un foton.
Un saludio
siempre dije que me arrepentiré de no haber ido a ver esta escultura... gracias por mostrarnos puntos de vista que no son los más normales...
en fin, me encanta. mi más sincera enhorabuena.
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes)
Mi página web: www.manuelvazquez.es
Mi blog: http://manuelvazquezmunoz.blogspot.com
Pues me gusta mucho la profundida que tiene, un cierto dinamismo que te lleva con la "corriente" de agua hacia el fondo de la imagen. Ese sitio tiene que ser la leche, que envidia..... los blancos se me hacen un pelín apagados, pero puede ser mi monitor....
Salud!!
No hay que tener miedo a la crisis, hay muchos pisos vacios y supermercados llenos....
http://www.flickr.com/photos/traselobjetivo
Marcadores