Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bicing

Luthien no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Bicing

La verdad es que no sé dónde poner esta foto, y he decidido colgarla en "abstracta", aunque quizá "experimental" también hubiera valido... Igual que la última que colgué, no está editada, pues la puse tal cual en el Flikr. Y lo que querría saber no es sobre la perfección (más bien imperfección ) técnica, sino sobre el concepto... La hice sin demasiadas pretensiones, pero una vez la vi en el ordenador me gustó bastante... ¿qué opináis?

Última edición por Luthien; 29/05/2009 a las 19:54

joio no ha iniciado sesión ... pero contento
    Yo el concepto que, digamos, 'extraigo' es ver la bici como un medio de tranposrte que ocupa muy poco espacio para ser aparcado, además de ser ambientalemnte limpio.

Esteticamente me gusta el encuadre que has utilizado, opcionalmente creo que un pequeño corte por arriba, sin llegar a dejar la cadena en el filo, quedaría bien, y aunque ya sea tarde, no haber cortado la rueda por debajo, también le vendría bien.

Así la veo yo, espero que mi forma de verla te aporte algo.

Salut.

Marina Segura no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    A mí me parece interesante ese juego delineas rectas y curvas, al tiempo que dejan ver lo que es. Las dos mejoras que te sugiere joio, me parecen muy acertadas.
    Saludos