Hola o todos
ahi va una imagen :
y a riesgo de haverme equivocado pongo la "original "aver que os parece
saludosssss
Hola o todos
ahi va una imagen :
y a riesgo de haverme equivocado pongo la "original "aver que os parece
saludosssss
A mi me gustan las cosas "raras" pero en este caso prefiero la original.
[OPINION PARTICULAR MUY DISCUTIBLE] no me gusta mezclar elementos de varias tomas en una imagen, puedo considerarlo fotografía, pero muy en la frontera. Aplaudo, no obstante, cualquier innovación y destello de originalidad [/OPINION PARTICULAR MUY DISCUTIBLE]
Por cierto, no sólo la prefiero, sino que la original me gusta mucho, unas sombras geniales.
Saludos
Saludos.
Como ejercicio abstracto está bien, la decapitación de la estatua para mezclarla con la imágen puesta posteriormente pués no acaba de quedar mal, la sobreexposición del pecho queda así más disimulada y el contraste entre el byn y el color queda más al unisono.
Pero sigo prefiriendo la original.
La verdad es que la imagen original es notoriamente superior, y como te han dicho, el ejercicio de abstracción pues tiene eso, que a veces no da el resultado esperado.
Y ser feliz es mi color de identidad.
Facundo Cabral.
la primera sin duda por la originalidad y el contrste de luminosidad/negro
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
yo no le habría quitato la cabeza, sino que la habría puesto a contraluz. Hubiera sido fenomenal... tal como la hiciste, lo siento pero me quedo con la imagen original.
mi.página.en.facebook
----
una foto desenfocada es un error; diez fotos desenfocadas un experimento; cien fotos desenfocadas un estilo (anónimo)
Prefiero la original. Creo que tiene una sensacion de movimiento muy buena
Sebas Aroca
Fuji Finepix S5600
http://www.sebasaroca.tk/ ----> Pequeña Galeria
http://www.musicarios.tk/ -----> Un grupete muy majo
Yo también prefiero la original...eso sí..si hubieras podido recoratarla a la altura del pecho y haberle dado una nueva cuadratura creo que te habría quedado muy bien como imagen surrealista... en serio, no estoy de broma, ;·).. pero claro, esa hubiera sido ya otra imagen. Perdón.
Un saludo ,:·))
Sofía
aviva hola.
gracias por comentar la foto.Porque no haces tu la prueba del corte y me la enseñas aver que tal queda???
me gustaria ver tu vision de la foto
saludos y un beso sofia
Marcadores