Pasado y futuro se fusionan en esta imagen... La ciudad, Cartagena de noche
Un Saludo!
![]()
Pasado y futuro se fusionan en esta imagen... La ciudad, Cartagena de noche
Un Saludo!
![]()
Última edición por KaotikO; 16/12/2004 a las 12:42
"Llega un momento en la vida en el que todo vale"
www.fotolog.net/_kaotiko_
Tantas visitas y ningún comentario, tirón de orejas a los 14 que la han visitado y no han dicho nada.
En mi opinión a esta toma le falta enfoque y fijación de trípode. La composición con esta grúa la veo interesante.
Everybody needs a place to rest, everybody wants to have a home
Don´t make no differences what nobody says, ain´t nobody like to be alone (BRUCE)
Estas cosas pasan. A mi tampoco me gusta que las fotos, sean de quien sean se vayan sin comentario alguno. Me doy por tirado de las orejas.
Hazle caso a NJ que controla un montón.
Salud
pese a la falta de nitidez que puede ser buscada la foto es interesante. La idea es buena y ese aspecto como onirico de la foto le va bien para representar el inexorable paso del tiempoo.
salud kaos
:: www.elatunconpiercings.com ::
Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
y tendrás que barrerlo
Salud, libertad y buena luz
La composición me gusta muuuucho, aunque habría preferido que la grua no se cortase, un poco borrosa pero supongo que la habrás hecho sin trípode y la luz es muy escasa, en total.... potita foto.
rock'n'roll.
Si, hecha sin trípode, y sin flash, a pulso... y como se pueder ver me falla un peloaunq con el desenfoque creo q le da aun más interés al hecho del Pasado y del Futuro... no sé, es como un parpadeo, y en ese parpadeo ocurren muxas cosas...
"Llega un momento en la vida en el que todo vale"
www.fotolog.net/_kaotiko_
ays, bastante movidita, pero incluyo a la grua, y es que de noche o se tiene trípode o un buen pulso,un salutti
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
Marcadores