Resultados 1 al 14 de 14

Tema: cubo de luz MONEO

parsifalx no ha iniciado sesión Vivo en los foros

cubo de luz MONEO

no se si este es el foro mas adecuado para esta foto, pero ahi va, es patio de luz de l'auditori de barcelona, edificio de moneo, la hice tumbado en el suelo, y con un 12-24,he intentado corregir la perspectiva, peo de tanto mirar ya no se.....espero vuestros comentarios

Francesc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    La semana pasada estuve en el auditori y no me dí cuenta de ese patio de luz.
    Me gusta. Es muy original el encuadre y la luz muy buena.

Saludos.

pues mira q es grande.....jejejeje, esta entre la entrada principal y el bar, gracias por tu comentario
    Última edición por parsifalx; 24/05/2009 a las 18:40

jonizurza no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    fantastica imagen, me gusta mucho la luz que has conseguido en toda la imagen, con nitidez fantastica, me gusta mucho como esas lineas que rodean y nos llevan al cielo.

Muy bien vista.

saludos.

Antonio Somoza no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Mereció la pena echar cuerpo a tierra... Has conseguido un encuadre distinto y muy impactante... Creo que al atardecer, con las luces ya encendidas, pero algo de color en el cielo... puede ser aún mejor... pero así mola un rato... un abrazo
    Salú
    Antonio

Storm no ha iniciado sesión Visión fotofálica
    jodo, si que está chula, sí. Las lineas de abajo están caidas a la derecha, pero eso lo puedes corregir...si quieres.

A mi me ha recordado a la peli 2001.

Saludos
    Si te acercas lo suficiente a la realidad puedes verle los pixeles.

Razov no ha iniciado sesión Avatar by Matt Groening
    Que buena, la has visto muy muy bien, enhorabuena

night.noise no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muy interesante. Creo que ya había visto otra foto de este motivo, pero no recuerdo bien. Y me gusta mucho por la geometría, por la luz y por el color .

A la perspectiva tienes que darle un repaso. Las horizontales caen de manera visible (las superiores hacia la izquierda y las inferiores hacia la derecha). Tanto más corregida esté la perspectiva, tanto más interés ganará la foto .

Sobre la composición me ha llamado la atención cierto descentrado del cuadro central (izquierda - abajo). No está mal la idea pero tan sutil casi lo interpreto más como error que como intención. Una vez que tengas la perspectiva fina yo probaría lo del descentrado a ver qué tal queda. Eso sí, de hacerlo creo que iría mejor eliminado franjas enteras y no medias franjas .

Coincido en lo de que en a última hora del día con un poco de luz ambiental quizá el centro de la foto gane. Pero siempre y cuando esa luz interior en suaves tonos no se pierda. Y considerando encima que parece luz artificial y correspondiente a despachos o algo así (veo algo similar a carpetas y estoy tirando al bulto ). Y es que esa luz de las paredes ha actuado como gradiente que ayuda a meterse por ese agujero y que, junto con la perspectiva de las líneas hace que tenga una dinámica muy intensa .

Foto interesante por luz y color que requiere un inmediato repaso a la corrección de perspectiva .

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo
    El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia. Dale una máscara y te dirá la verdad (Oscar Wilde)

y + en http://www.imarquina.es

Vicent no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Muy conseguida. Saludos.
    Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.

Vlihada no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Qué pasada!! Me encanta! Lo tiene todo: simetría, juego de luces, sombras, reflejos... y ese cuadrado negro en el centro que a pesar de tener un buen tamaño hace a la foto muy equilibrada (para mi gusto).

Qué suerte que te tumbaste!
    Saludos.

muchas gracias a todos por pasar y comentar, me alegro q os haya gustado, pero me gustaria saber si se escucha la cancion, creo q tarda mucho en cargarse, es la primera vez q cuelgo una cancion probare ademas ha hacer la foto con la luz del atardecer como me aconsejais
    saludos
    Última edición por parsifalx; 26/05/2009 a las 10:36

Vlihada no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues ahora que lo dices, la música si que tarda en cargarse un poquillo y va a saltos. A lo mejor es que pesa mucho.... no sé...

DDJ
    DDJ no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Como mola ese punto de vista ! Me parece una muy buena toma, el juego de lineas es muy bueno y la luz que has conseguido sensacional. Enhorabuena.

Saludos.

Cobretti no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    estas arquitecturas piden que se les haga fotos, verdad?