Esta foto es más bien un juego aun que todo empezo con una fotografia, espero que os guste.![]()
![]()
Un saludo
![]()
Esta foto es más bien un juego aun que todo empezo con una fotografia, espero que os guste.![]()
![]()
Un saludo
![]()
Me gusta mucho esta composición y los colores que has elegido, así como el efecto ese del agua.
Canon EOS 20D
te has currado una bonita foto, me gusta como has colocado (logica por otra parte) las chapas y el agua le da un toque de frescura, quizas el haber clonado las chapas hace q al ser las gotas iguales en todas ellas la foto pierda un punto, creo q un pequeño esfuerzo por tu parte para repetir 4 veces la foto con distintas gotas quedaria mucho mejor
salu2
igor
Opino lo mismo que Igor, si quisieras rematarla. Al contrario de lo que pudiera parecer, la dirección de las luces no molestan. Me parece muy buena representación.
Saludos![]()
F-1
Gana una carrera en Domingo y venderás el Lunes.
Alive for Pleasure
wow. superbonita la foto. la veo yo muy relajante. A mi también me hubiese gustado que no fueran clonadas las chapas, como ya dijo Igor. De todas maneras, un trabajo excelente, muy currado
salu2,
Stefano
mi.página.en.facebook
----
una foto desenfocada es un error; diez fotos desenfocadas un experimento; cien fotos desenfocadas un estilo (anónimo)
Ciertamente, haber hecho cuatro fotos distintas, con distinta composición acuática, hubiera sido aun más un acierto, ya de por si, acertada como es la foto.
Y ser feliz es mi color de identidad.
Facundo Cabral.
Jue Manolo, eres la leche con el PS, menos mal que me explicases como la hiciste por que sino me volvía loco, por que mas vueltas que le daba no savia como la colocaste para que no te quedara la ultima encima de la ultima sin que saliera entera.
Un besote machote
"Un besote machote".- Qué es esto?![]()
Una foto muy curradita Manolo. Ya sabes que me gustó desde el primer momento en que la vi!![]()
Muchas gracias por comentar la foto.
Un besote para todos, para tí tambien Teo.
Lo que se ve extraño es que la chapa verde no proyecta sombra sobre la azul... A lo mejor duplicando la verde, recortándola y proyectando sombra sobre la azul se hubiera visto un poco más natural...
Tiene algo que fija la atención... pero... si la miras mucho... se nota lo imposible de la iluminación... y... al ser la misma foto para todas las tarjetitas... las gotas de agua... quedaron iguales. Aunque... igual busco ese efecto. Cada uno somo un mundo.
Saludos
Hombre!! que sorpresa encontrate por aquí !!!. La foto me gusta mucho, buen trabajo de PS, aunque ya te comentan lo de las gotas iguales... .
saludos!!
Joan Guillamat
ey!, preciosa sin duda, me gusta un montón, de las que mas que buena, me explta explta que expló...
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
muy buena idea, me recuerda al logo del Office . jejeje
... Inspired By : Alejo ...
En busca de mi nueva camara...
La foto original ya estaba perfecta, con esa nitidez y el colorido que tiene (sea el coor que sea). Ese rayado horizontal te ha venido muy bien para darle algo de variedad al montaje final, bien compuesto. Yo también hubiera preferido que fueran 4 fotos diferentes, aunqeu observo unas sombras en la amarilla que no están en las otras.
Un saludo.
Muy buen montaje, original. Lo de las gotas ya te lo han dicho....un poco mas de curro y......perfecta.
Saludos
Marcadores