Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Café on the rocks

night.noise no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Café on the rocks

Me dejé llevar . Las líneas de esa ferralla en la pared, las piedras de ese muro atípico, el ratito de espera y yo sin nada que poner sobre esa mesa . Se me ocurrió que un café (o los restos) podían contrastar un poco. Quizá mejor lleno ... ¡soy un ansioso !

Espero que os guste

Datos EXIF:
    • Cámara: Canon EOS 5D
    • Objetivo: Canon EF 17-40 L
    • Dist. Focal: 23 mm.
    • ISO: 800
    • Exposición: f6.3, 1/20s, +1,7
    • Modo AF/Modo de medición: One Shot/Puntual

Gracias por vuestro tiempo y comentarios.

Un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia. Dale una máscara y te dirá la verdad (Oscar Wilde)

y + en http://www.imarquina.es

José Luis Gómez no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Pues que bien hiciste dejandote llevar... me gusta la foto el encuadre y el virado; un acierto ese tonillo porque en byn puro quizás resultaría algo confusa la pared. El cafelito... yo lo prefiero así , vacío el vaso pero creo que le sobra el papel.... y le falta luz . Con el resplandor al final pasa algo desapercibido, lo percibes cundo "vuelves"; un tratamiento algo mas "agresivo" le podría haber venido bien, también un pelín mas de foco.... bueno eso creo

Un saludo

Javier Soto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta el encuadre, ese juego de lineas en perspectiva, y si tuarnos en el lugar gracias al cafe. En plan estilo sibarita, creo que el vaso lleno con una humito de café caliente huebiera sido el no va más. Buen trabajo.
    Saludos,
    Javier Soto

Mi galería en photo.net

Malatesta no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues a mi me gusta el vaso tal y como está. Será porque yo también soy de los que arrugan el sobre del azúcar...

En cuanto al resto, genial esos 2 puntos de fuga: la ferralla de la pared, y la hilera de respaldos de sillas. El virado, como dice José Luis, le queda muy bien.

El bar está chulo...

Un saludo!
    Última edición por Malatesta; 06/05/2009 a las 21:34
    "Lo mejor de todo sería, que después de tantas cosas, los molinos no fuesen molinos, sino gigantes..."

FlickR

Tete no ha iniciado sesión Perdiendo terreno
    Desde lueeggo ees un trabajo de mucha calidad tecnica, visialmente ademas me encanta.

Saludos
    La función del maestro no es explicar (pues en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo.
    (Ricardo Ledesma.)

Vlihada no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Dan ganas de tomarse otro cafetilo. Puede ser por el monitor que tengo ahora pero... ¿qué tal un poco más de blanco para las mesas y sillas?
    Me parece muy buena composición, el virado un acierto y desde luego que el lugar parece no tener desperdicio. Seguro que hay más

Un saludo.

VIBASAN no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Extraordinaria Nigth. Esta si que me gusta de verdad; es de las que me gustaría poder hacer. Enhorabuena.
    Saludos.
    Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
    La tengo en perpetua construcción !!.

jonizurza no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Solo decir que es fantastica!!! me gusta eses lineas de hierro con las piedra y la tazita, simple, ejectiva y muy sugerente.

El virado que le has dado tambien me gusta.

saludos

detalhe no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Bueno, comentar un foto tuya es como intentar hacer un gol a Casillas

Pero vamos, lo que me llama la atencion es el vaso tan centrado, yo hubiera probado colocarlo un poco mas a la izquierda para formar linea con las sillas o bien abrir el encuadre por la derecha, no se, por lo demás bien.

Un saludo.
    "...I love not man the less, but nature more."
    - Lord Byron

Paulesko no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    pues yo el vaso lo hubiera puesto un poco mas a la izquierda y creoq ue le falta algo de luz. Siempre me parece que cuando pones algo en primer plano es para darle protagonismo, pero igual no era tu intencion, asi que si a ti te gusta asi, es que esta bien tal cual

p.d. No sera el edificio de las cuevas del soplao, no?

night.noise no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Gracias a todos por pasar, y por comentar.

No he hecho grandes correcciones, pero excepto mover el vaso y quitar el papel (que me vi tentado de tirar de Photoshop) ... Le he intentado dar más luz a la mesa, le he intentado dar más enfoque a la mesa y al vaso. La he dejado en flickr ... Vamos que cuando tenéis razón, pues tenéis razón .

Cuando publico una foto suelo tener algunas dudas. Si no las corrijo o modifico es porque tengo el miedo a excederme. Cuando lo comentado coincide con las dudas no queda más remedio que echarle mano a la foto y darle una vuelta. Este es el caso. Por eso los comentarios me son tan importantes .

Sobre el papel del vaso y su colocación digamos que son fruto del propio momento, de ese instante. Desde luego que si lo hubiera pensado no habría sido así, pero quizá si lo hubiera pensado tampoco había foto .

Gracias de nuevo.

Un saludo
    Última edición por night.noise; 12/05/2009 a las 18:07
    El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia. Dale una máscara y te dirá la verdad (Oscar Wilde)

y + en http://www.imarquina.es

Laudrina no ha iniciado sesión Habitual
    Pedazo de foto, me encanta. Saludos