La he visto antes y pensando que podía sugerirte algo, ya que me resulta que se puede intensificar algo más, la he dejado. Creo que ya sé que sugerirte: cortaría justo por debajo de las ventanas de la pared del frente. Puede que te parezca muy severo pero creo que ese entramado de vigas y luces de la parte superior me saca un poco del pasillo de barricas y de la puerta que creo que son un buen juego de líneas y formas

. Quedaría clonar el farolillo, pero creo que no es complicado.
Me resulta un poco caída a la izquierda. Quizá sea la puerta del primer plano o las vigas superiores o el umbral de la puerta, pero creo que un leve giro puede reducir esa sensación

.
Por lo demás veo una foto muy sugerente, con una buena perspectiva y una repetición de formas que me gusta mucho. Quizá, y si te inclinas por el recorte que te sugiero, debieras compensar un poco las luces para darle algo más de luz. Creo que tiende un poco a la oscuridad, aunque quizá también sea sólo cuestión de mi monitor y de mi puesto (respecto a la luz ambiental actual

).
El ByN lo veo muy correcto y bien contrastado, y de ser correcto lo de la oscuridad quizá algo más de blancos podía mejorar el contraste

.
Me parece una foto atractiva e interesante que creo que puede mejorar algo con algún reencuadre y un poco de edición de Curvas y Niveles en busca de intensificar las líneas y el contraste de los elementos de ese pasillo. Casi me llega el olor a vino de esas barricas, el ambiente y el encuadre me ayudan mucho a ello

.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo
Marcadores