Aprovechando que demolieron el Palacio de la República, quedó esta vista de la catedral, así que aproveché para hacer esta foto, porque dentro de unos meses ya no tendremos más esta vista.
Saludos
No sé por qué pero se me había colado tu foto . Y es curiosa, por lo imponente del edificio y por lo que comentas del punto de vista. Espero que le hayas sacado todas las fotos posibles, pues estas cosas como Haley suelen verse sólo una vez en la vida .
Lo primero que me ha llamado la atención es el corte inferior. Para mi gusto (que quede claro ) está como poco estudiado. Me resulta muy brusco. No sé muy bien lo que se veía (como puedes imaginar) pero una alternativa en formato vertical podía dar una composición más equilibrada. Viendo la silueta del edificio y buscando lo más regular, descartando el edificio de la izquierda y poniendo el límite izquierdo justo antes de empezar ese edificio, y cogiendo o no el edificio de la derecha (el del cartel en la fachada).
Ya digo que en este hipotético planteamiento habría un poco más de río (siempre que se pueda, claro) y la inclusión o no de la parte del edificio de la derecha (el del cartel en la fachada) dependería de la idea de entorno que resultara, ya que creo que sólo el palacio sin edificios podría parecer el Taj Mahal o no. No sé, no puedo hacerme a la idea sin ver .
El ByN está bastante bien. Me gusta. Quizá algunas zonas más claras podían mejorar con una contraste por zonas (capa de relleno en modo luminosidad con máscara de capa negra y retoques blancos al gusto por las zonas de la foto).
En el encuadre que nos propones, a parte de esa apretura inferior que me crea cierta ansiedad por querer ver, algunos elementos laterales en vez de crear entorno aportan detalles que podrían despistar. Algún recorte por los laterales (medio centímetro por cada uno) podía eliminarlos .
Curiosa foto por el motivo y por lo efímero de su visión, y aunque el encuadre y la composición no sacan (aparentemente ) todo el potencial del sitio la foto es efectiva y cumple su función, aunque algún recorte y toquecillo de edición pueden dar un punto más a la foto .
Marcadores