Gracias a los que os tomeis la molestia de pasar.
foto retirada a peticion del autor
Gracias a los que os tomeis la molestia de pasar.
foto retirada a peticion del autor
Última edición por sakatxa; 05/05/2009 a las 00:24
En boca cerrada,no entran moscas.
Siiiiiiiiiiiiiiiii! me encanta! qué preciosa es!
El único pero que te pongo es que la imagen donde están los planetas se ve pixelada, creo que la has aumentado mucho de tamaño y se aprecia la pérdida de calidad, por lo demás la veo absolutamente genial, vaya evolución tan rápida en tan poco espacio de tiempo, felicidades.
Un abrazo.
...........Joder........¡¡¡Que pasada!!!.......menuda semana, parece que os pusisteis todos de acuerdo, para subir trabajos muy buenos.....
Me encanta..........sobretodo la mano con el feto........que imaginación....el inicio, el principio de la vida.....la formación de las galaxias.....muy bien representado....
Enhorabuena..........pero me estais dando una envidia tremenda...![]()
Me falta la música de Strauss... estoy con Xenia en lo del planeta grande, pero me parece un trabajo que con un poco más de esfuerzo, quedará de miedo.
Saludos
Una pasada!!!! que lujo de imagen y de imaginacion!!! es genial esos tonos, esa compo esa creatividad, esas fusiones todo, todo me fascina!!!
Te feliiicito!!!!
Un abrazo!
Mi delito oscura voz, fue haber olvidado que en abril los sapos también lloran...
http://www.flickr.com/photos/luduen/
Gracias por la molestia de entrar.
Respuesta para XENIA y ANDONI
Referente al pixelado os diré lo siguiente:
Yo soy una persona que acepto totalmente los comentarios agradables y por supuesto,los consejos y criticas constructivas.
Hace trés años que estoy en el foro y nunca he dicho nada respecto a los consejos ,rectificaciones,comentarios etc que se han hecho de mis fotos, pués tenian razón y siempre los he admitido y lo continuaré haciendo,pués de ellos iré aprendiendo.
Pero en esta ocasión,os tengo que decir que no es pixelado,pués: la mano, el fondo,el planeta tierra (el más grande),el resto de planetas más pequeñitos,el feto, curiosamente y para mi suerte, tenian una resolución alta y buena definición; de hecho, he tenido que disminuir el tamaño de todo lo que veis,de modo que no puede ser pixelado. para mi entender, el pixelado,aparece (entre otras) cuando aumentas el tamaño de una imagen,comprimes varias veces en jpg etc.
Pero ya se lo que pasa,os explico: Esta foto tiene cuatro camiones y medio de capas.
Para empezar, el fondo,fondo autentico,lo cree en un documento de unos 2000 por 1500 pixels y lo rellené de ese color que se ve (no puede estar pixelado.)
Después,creé trés capas de las mismas dimensiones,para las estrellas; una capa con unas poquitas estrellas más brillantes y cercanas,otra capa con un termino medio de estrellas y menos brillantes ,simulando estar más lejos y la ultima capa, con muchas estrellas con muy baja opacidad, para simular las estrellas que estan muuuuuuuuy lejos.Y esas capas por sus dimensiones ,tampoco pueden tener pixelado.
Bueno; la mano, el feto y el planeta grande, tenian tanta resolución, que he tenido que reducir el tamaño.No es posible que estén pixelados.Y los originales, tenian suficiente calidad y tampoco lo estaban.
Los 7 planetas que veis,sin incluir el grandote (el planeta tierra), parece mentira, pero tenian algo asi como unos 800 por 800 de tamaño y eran de alta calidad ,de modo, que ya imaginais que un solo planeta, me ocupaba 1/3 parte del fondo o documento principal y los he reducido hasta ese insignificante tamaño.
Mas o menos me sucedió lo mismo con la mano.
También creé otra capa con nubes, para dar sensación de esa especie de nubosidad que se ve en el espacio y por supuesto, con las dimensiones del original (unos 2000 por 1500)
Lo que ocurre, lo que pasa y creo que este es el motivo del aparente pixelado,es que para que no existiera una uniformidad en las estrellas, después fuí borrando estrellas por zonas , en unas zonas poquitas estrellas y más iluminadas, en otras zonas una cantidad mediana y en otras zonas deje muchas estrellas,grandés cúmulos de estrellas y si a eso le sumo que en determinadas zonas,coincide que está un trozo de nube y se junta con trozos de una grán aglomeración de estrellas (unas con más y otras con menos opacidad,puede que ese sea el motivo del aparente pixelado en determinados lugares o zonas.
Yo estoy mirando la composición y si, en efecto, en algún lugar, da la impresión de que esté pixelada,pero se cúal es el motivo (el que os comenté)y es que en esa determinada zona,donde aparentemente parece que esté pixelada, se juntan cuatro capas con estrellas que no he borrado para simular galaxias lejanisimas,nebulosas etc y también coincide en que hay un trocito de nube y crea esa sensación.
Y siempre que guardo cualquier documento en photoshop, lo guardo en un formato de los altos,los que no comprimen,por lo tanto, perdida no existe.
Sinceramente y con el corazón en la mano, (al igual que en muchisimas ocasiones en trés años de OD, me han comentado cosas y las he aceptado siempre porque era verídico),en esta ocasión, lamento haber llevado a la confusión de un ligero pixelado inexistente, por los motivos que he expuesto.
De todos modos, os agradezco el comentario, pués en el supuesto de que hubiera sido cierto, me habria servido de muy mucho vuestra opinión, consejo, para evitar en el futuro, haber caido en el mismo error.
Muchisimas gracias por el interes que habeis puesto en ayudarme.
Saludos y gracias a todos los que paseis a ver la "compo"
¡Qué trabajazo! La composición la veo muy equilibrada y si la has montado completamente, planeta a planeta, elemento a elemento, como creo entender de tu explicación... chapeau!! Los colores y la edición en general, lo mismo.... genial!
Una imagen muy bonita AberturaF2, me gusta mucho como has creado el concepto, lo bien que lo has plasmado con una edición muy buena. La distribución de los planetas y la tonalidad verde que le has dado, me gusta este universo que has creado. Vamos para un poster gigante quedaría genial.
Un saludo y buen trabajo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Bueno, Abertura, tienes razón en que la mano tiene calidad y definición, conozco el original y si, al igual que el feto y los planetas, de acuerdo, pero mira, te marco las zonas donde yo veo ese problema que te comentaba arriba... y todavía veo más de los que te marco, tienes un gran potencial y por eso me atrevo a darte "caña", tienes que sacar lo mejor, has logrado una gran evolución y sé que todavía puedes seguir adelante.
Si me permites un consejo, el que ve la imagen, cualquier montaje que sea, lo ve como un conjunto, no como una superposición de miles de capas, eso se queda para el que lo hace y muchas veces sólo el autor sabe la verdadera complejidad de su obra, en algunas llevará muchisimas capas y en otras igual con 2 tienes un efecto tan atractivo que no necesita más, pero el que la mira lo ve como un todo... En este caso a mi me ha llamado la atención ese detalle, a veces un pequeño detalle es lo que diferencia una foto bonita de una gran fotaza, me comprendes??? Bueno, espero que no te moleste que te exija más, pero creo que puedes hacerlo... cariñosamente te lo digo....
Un besote.
![]()
O´tia! qué guapa!
Me gusta mucho el resultado, onírica y emotiva, un trabajo estupendo.
Saludos
Buena composición. Veo un trabajo muy bueno y complicado, con un gran resultado final. Me gusta...
Un saludo.
Me gusta mucho, muy currada y creativa. Salu2
"A través del ojo fotográfico se puede ver el mundo bajo una nueva luz; un mundo en su mayor parte inexplorado y desconocido; un mundo que aguarda a ser descubierto y revelado." (Edward Weston)
En primer lugar os pido disculpas, pués por desconocimiento de cómo eliminar unica y exclusivamente la foto que tenia posteada en mi hilo,también he borrado los comentarios de todos los que habeis participado en el.No era mi intención eliminar vuestras participaciones,solo pretendia borrar exclusivamente la foto.
Y considero que os tengo que dar una explicación,aunque ahora,sin los comentarios, me resultará muy dificil de explicar y dificil de comprender por vuestra parte.
Después de borrar mi foto,(eso creia yo, que solo se borraria la foto),tenia pensado añadir al hilo, donde habria estado posteada la composición,la siguiente observación.
La edito para que al menos sepais algo del motivo por el cual decidí borrar mi foto-composición.
-------------------------
gracias a todos los que os tomais la molestia de pasar por el hilo.
He retirado mi foto-composición por falta de calidad en más de 1/3 de la totalidad
de la foto Y considero que eso es mucho y una foto que llega a esa magnitud de
defecto,no es digna de compartir, con otras fotos, este, ni ningún otro subforo.
Estoy realmente agradecido a la persona que me lo ha hecho ver,pués yo,después de
mirar la foto con una lupa,todavia estoy esperando encontrar las más de 10 zonas
pixeladas en la foto y según esa persona, aun me podia haber señalado más zonas.
Tal vez algunos de vosotros os direis; ¿es que AberturaF2 no admite
consejos,errores etc y se ha molestado por ello ?
Mi respuesta es muy evidente.
En trés años que posteo en OD,todas, absolutamente todas mis fotos,han tenido más o
menos, criticas,errores (insisto en que todas mis fotos) y como minimo, han tenido
un comentario de critica,error,consejo el cúal he aceptado,reconocido y jamás,jamás
he dicho nada,al contrario; lo he agradecido.
¿Por que no he dicho nunca nada? Pués porque siempre he visto,me han hecho ver que
era cierto y logicamente he admitido esas criticas constructivas con sumo agradecimiento.
Esto que he mencionado,creo que es la prueba de que no me molestan las
criticas,errores,consejos,pero... ¡¡¡ OJO !!! siempre y cuando, sean ciertos,
patentes, evidentes.
Mañana iré al oculista,pués creo que mi visión empieza a fallar.
PD: En mi monitor, todavia continuo mirando y buscando y de momento no he encontrado nada de lo que se me ha dicho. La foto podrá tener mil errores,pero lo que no puedo admitir es que me digan que está pixelada en más de 1/3 de la totalidad de la composición.
Agradeceria a los moderadores, que aunque este hilo no contiene foto,por favor, entiendan que es una explicación a un hilo que tenia abierto y por error borré foto y comentarios y a mis compañeros les tengo que dar una explicación.
Gracias.
Lástima que la has quitado, ahora no podemos comprobar si estaba pixelada.
Bromas aparte.... pienso que este es uno de los riesgos al subir fotos en un foro de crítca fotográfica, que te encuntres con alguien que vea fantasmas donde no los hay.
Yo creo que no le deberias haber dado ni la ms mínima importancia. Saludos
Pues yo aún no he entendido muy bien porque has quitado la foto.....la podrías volver a poner para que la veamos todos y ver si alguien mas tiene que ir al oculista
Saludos:
Avellanos
Eso mismo,pues hay ocasiones en que algunas personas dicen las cosas por decir,por aquello de criticar algo,ahora no sabemos si con motivo o no.
Yo personalmente nunca quitaría una foto por una sola crítica.
Si la vuelves a subir,la miraremos con lupa contigo jejeje.
Un saludo y buen día.
Subela otra vez aberturaF2, a mi me gustó mucho la imagen, ese universo que creaste.
No debías haberla quitado, pero bueno es tu decisión. De todas formas siempre habrá comentarios para todos los gustos.
Un saludo tio.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
A mi me gustaría verla...
Y ser feliz es mi color de identidad.
Facundo Cabral.
Pues ahora con el morbo de que la has quitado todos la queremos ver jajaja.
Yo tampoco entiendo del todo porque la has quitado; vuelvela a subir para que la veamos.
Hay veces que te entran ganas de borrar las fotos por algun comentario desatinado o mal intencionado pero como no vi la foto ni lei los comentarios no puedo opinar.
Un beso.
Última edición por elu; 04/05/2009 a las 14:09
yo también me apunto a verla y comentarla
Yo recuerdo la imagen, y creo decirte que me había gustado mucho, esa y la del fumeque son las mejores que te he visto. Francamente, respeto tu decisión... pero no la comparto, así lo que has conseguido es nada, en raras ocasiones recibo críticas que no comparto y hasta me parecen fuera de lugar...no passsa nada, quédate con las constructivas, que es lo que yo hago y de resto, pues pasando.
Y cuélgala otra vez, anda, que estaba cojonuda
Saludos
Creo que no hiciste bien retirándola, te lo digo con sinceridad y afecto. Rebate esas apreciaciones si no las ves aquilatadas y deja que los demás también opinemos.
Un abrazo
http://flickr.com/photos/24131371@N04/
Cosas de A. Somoza y míashttp://www.ojodigital.com/foro/conte...uis-gomez-701/
Las zonas que señala Xenia lo que tienen son artefactos jpg, seguramente tu no las verás en el original poruqe lo tendrás a mayor calidad o en tiff. Se pueden haber producido poruqe debido al detalle que tiene has bajado mucho la calidad del jpg para adecuar la foto al peso que exigen en el foro o poruqe en el servicio que has usado de hosting han vuelto a comprimir la imagen dando como resultado una pérdida de calidad.
Otro motivo puede ser un sobreenfoque en esa zona que hace que los artefactos sean visibles, enfoque que también ha podido ser aplicado por el servidor al que has subido la foto.
Saludos
Si tienes un ratillo y quieres aprender algo más, visita mi blog.
Gracias a todos por la molestia tomada de dar vuestra opinión y ya he visto que algún moderador, ha recuperado absolutamente todo mi hilo, (este) con todos los comentarios,excepto mi foto,que por el motivo que ya comenté,decidí borrarla.
Ahora solo falta que leais lo que causa la impresión de pixelado. Está explicado por mí, más abajo,en mi comentario.
Si. En muchas zonas, se juntan unos factores que dan como resultado la sensación de pixelado. DAN LA SENSACIÓN.
Trés capas con estrellas a distintas densidades, opacidades, brillos y sensaciones de lejania o proximidad ,más la capa de nubosidad,polvo estelar . En determinadas zonas,ninguna estrella,en otras zonas algunas estrellas y en muchas zonas,se juntan todas las estrellas de todas las capas, más las nubes, polvo estelar y estrellas a una bajisima y practicamente inapreciable opacidad y hay zonas que por la masiva cantidad o bién por la excesiva falta de opacidad, se CONFUNDE con lo que se conoce como foto pixelada.
Ya lo he dicho,pero lo repetiré. En 3 años de OD, ¿no os parece extraño, muy extraño, realmente extrañisimo que NUNCA NUNCA haya defendido con esta insistencia, ABSOLUTAMENTE ninguna de mis fotos posteadas,teniendo en cuenta que todas las fotos que posteo tienen como minimo una rectificación, un consejo, una critica por parte de compañeros???????????? ¿¿¿ No resulta realmente curioso ,extraño?
Teniendo en cuenta lo que os he dicho; ¿que motivo me moveria a defender mi posición en esta ocasión,respecto a mi composición aparentemente pixelada?
Si en 100, 200 fotos más o menos,JAMÁS me habeis oido,más que para agradecer las criticas..¿¿¿ que me mueve en esta ocasión ????? Es algo realmente extraño y curioso. ¿No?
Muchas gracias por vuestros comentarios y como le comenté hace poquitas semanas a Nuria: Nuria, agradezco más las criticas, que el me digan ..que bonita,porque las criticas me ayudarán a rectificar.
Pero ¡¡¡ OJO!!! , siempre que las criticas tengan veracidad y sea cierto, patente y evidente lo que se me rectifique.
Gracias
Última edición por AberturaF2; 05/05/2009 a las 03:04
Abertura, creo que es patente que los fallos que te han señalado existen y son visibles, que no sea un pixelado puede ser, en muchas ocasiones el forzado de la saturación enfoque u otras muchas cosas dan como resultado este tipo de problemas, cuando se trabaja con capas te puedo asegurar que no importa si son 100 o 200 no interfieren en este tipo de problemas yo he llegado a mas de 70 capas y no por ello dan como resultado esta “pixelacion”, el problema esta en el tratamiento dado a alguna de las capas y el modo en que las fusionaste.
También me gustaría decir que no me parece bien el modo en que estas tratando el asunto, el hecho de que expongas aquí tu trabajo significa que aceptas el hecho de que se valore tu foto, siempre y cuando se haga desde el mayor de los respetos como ha sido tu caso, creo que el que no ha sabido aceptar las criticas has sido tu borrando la fotografía para abrir un hilo explicando las razones, con el paso del tiempo nos vamos conociendo todos y la manera de actuar que tenemos, es por esto que puedo asegurar que tanto los comentarios de Xenia cono los de Andoni están dentro del respeto y objetividad, como han sido siempre.
No hagas una montaña de un grano de arena y continua aceptando los comentarios que te ayuden a mejorar, estoy seguro que nos equivocamos muchas veces cuando valoramos una fotografía pero siento decir que este no es el caso ya que los fallos a los que se hacen referencia son visibles, al menos para mi, no me gusta generalizar.
Espero que no te moleste este comentario, pero creo que hay que ser sinceros.
Un saludo.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin (1889-1977).
Estoy de acuerdo con Eduardo.
No puedes poner en duda la veracidad de lo que se te comenta cuando te lo hace gente que entiende del tema.
Creo que al retirar tu post nos dejastes con la duda de que clase de comentarios se te habian hecho y por eso me parece buena idea que se halla recuperado el hilo entero para poder ser todos mas objetivos.
De hecho y si no leo mal, el primer comentario de Xenia empieza diciendote que le gusta mucho.
Me parecen comentarios constructivos y no destructivos como nos hicistes entender ayer, no se creo que no merece la pena motar una polemica por unas personas que sinceramente te querian ayudar para mejorar.
Un saludo.
Aclaro este comentario que fue hecho a ciegas (esto es, sin saber exactamente la crítica que se había hecho), insisto en que la foto me gusta y que no la debías haber retirado, peero, a mi me parece que la crítica de Xenia es correcta y francamente, no debías habértela tomado tan mal; al contrario, a mi que alguien con su calidad me haga ver esas cosas en mis fotos es lo que me ayuda a mejorar...todo esto me parece un malentendido que no debería tener mayor importancia. Haya paz!
Un abrazo
Ahora que la he visto si que no entiendo la razón de quitarla, pero si es muy buena. Creo que el comentarios de Eduardo frio es acertadísimo. Saludos
Última edición por SAURIAJ; 05/05/2009 a las 12:59
Solo dos cosas desde la confianza y la sinceridad.......
ENHORABUENA por la preselección de tu composición ¿Fumas?.....se lo merece...de verdad...
Y segundo, un "tirón de orejas" cariñoso, por como has llevado todo este tema....En ningun caso deberias retirar la composición por un "cabreo" temporal, del que estoy seguro si lo piensas bien, no había motivos suficientes...
Tu mismo reconocias que no veias los "fallos" que te comentaba Xenia....(una critica constructiva como es habitual el ella y tu lo sabes muy bien) ...critica orientada a mejorar cualquier "defecto" sobre todo, en una obra que merezca la pena......y la tuya merecia la pena....te lo digimos todos.....por lo tanto.....quitar la obra, no fué una decisión acertada.
Si te soy sincero....yo nunca vi ese "pixelado"....pues mi portatil no tiene la calidad de imagen que pueda tener un monitor, pero sean pixeles o sean artefactos como te apunta Caiser, algo hay que ellos ven y nosotros no.
Es una lastima este tipo de cosas en una "familia" pequeña y con tan buen ambiente como hay en este subforo de los "locos creativos"....jajajajaa
Esto es muy bonito, cuando se disfruta........DISFRUTALO.....PORFA.
Saludos de amigo.
Pues a mi me gustaria tambien ver la foto
UN beso para ti.
Los artefactos se pueden producir en la compresión JPEG, sobretodo cuando se guarda varias veces una versión ya comprimida, los filtros de reducción de ruido también producen artefactos en muchas ocasiones.
El ruido no se considera artefacto.
En tu foto no se ve ruido sino artefactos y pixelación y eso indica una pérdida de calidad, lo que ocurre es que como se ve una imagen como texturizada quedan muy bien camuflados y la verdad es que si no te fijas mucho pasan desapercibidos, también depende mucho del monitor con el que se mire la foto, un monitor de alta calidad te permite ver estas cosas facilmente, mientras que con otro es casi imposible verlo.
Yo tengo un monitor de 22 pulgadas y bien calibrado y si veo ciertos artefactos, curiosamente los veo más notables en algún punto que Xenia no te rodea...
El pixelado que es distinto al ruido y también a los artefactos lo veo sobretodo en la parte que rodea el planeta de arriba y en la parte baja de la mano , si te das cuenta o si amplias con la lupa podrás comprobar como en esa zona se han fusionado píxeles quedando los típicos cuadrados más grandes, ya que representan la unión de unos cuantos píxeles de tono similar podríamos decir que por "contagio" de los de alrededor...eso se produce cuando hay una pérdida de calidad, normalmente cuando se recorta o se pasa algún filtro antiruido, más que al reducir para web (a no ser que le des un peso que fuera muy bajo para el tamaño de la imagen, que no es el caso)
Para poder verlo tú en tu monitor vas a tener que coger la foto que has subido y subir bastante los niveles de luminosidad, entonces solo tienes que comparar la calidad de imagen que tienes en el feto por ejemplo, con la que tienes en la mano por su parte baja o alrededor del planeta superior, mientras que en el feto ves una imagen limpia con píxeles normales, en las otras zonas podrás ver unos cuadrados enormes que no son más que un conjunto de píxeles fusionados.
Esto en una imagen para web no es muy importante pero te aseguro que si la imprimes lo puedes notar bastante.
De todas formas son cosas que en esta foto pasan bastante desapercibidas por las características de la misma, todas esas estrellas, polvo de estrellas, etc... lo dejan muy disimulado a simple vista porque como te he dicho se asimila algo a una texturización...
A mi la foto me parece muy buena, de momento la mejor que te he visto y ese detalle me parece mínimo al ver una composición tan original y tan bonita como esta donde el impacto visual no queda para nada mermado por esa pérdida, para mi casi insignificante.
Un saludo
PD- Quitar una foto como esta que has subido por unos comentarios que yo veo que son bien intencionados creo que no tiene fundamento.
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
A veces uno se esfuerza mucho en crear una foto, que al terminarla la vemos perfecta. ¿Han escuchado la moraleja de la mamá cuervo? Pues eso nos pasa a todos como fotógrafos. Cuando teminamos una foto y sobre todo si nos tomó muchas horas y horas de creación, al final vemos perfecta nuestra foto, nos impacta y queremos mostrarla a todo mundo.
Lo que no tomamos en cuenta es un dicho muy famoso "EN GUSTOS SE ROMPEN GÉNEROS" entonces aunque tu foto sea muy buena, otros la verán como una foto "X", otros de plano no le encontrarán el chiste y otros ni siquiera la verán, por que? pues no comparten los mismos gustos, tienen otra perspectiva o cuidan detalles que tu nunca habías visto antes, como lo que pasó en tu foto.
Ya ví la foto que puso xenia marcando los pixelazos (en realidad son artefactos, ojo xenia al aconsejar sin saber que es) y en realidad es cosa de risa, a simple vista ni se notan y la verdad, se pierde ese defecto ante tal creación tan grande que hiciste. Ella por lo visto analiza con lupa sus fotos y por lo mismo lo hace también con el resto de las fotos, es su estilo. Aprende esto de ella, analiza con lupa tus fotos para evitar incluso estos errores tan insignificantes que no pieden nada a la composición. O si no te interesan estos detallitos tan insignificantes, déjalo en todas tus fotos y dejalos pasar. Recuerda que todo fotógrafo tiene su propio estilo, hay quienes todas sus fotos presentan ruido, es su estilo y eso precisamente hace grande sus composiciones. Si los artefactos te molestan, cuida que no salgan otra vez en tus fotos, si no te molestan, dejalos.
Todo es cuestion de perspectivas, de gustos.
Última edición por Fierr0; 07/05/2009 a las 17:05
Soy un fotógrafo apasionado y entre más cosas aprendo sobre fotografía, me doy cuenta que menos sé sobre el tema.
Joer, lo que pueden dar de si unos puntitos.......que la hayas quitado por esto me parece una falta de respeto hacía la persona que se ha molestado en decirte lo que ella ve, a lo mejor otro día no te hace ningún comentario o peor aún, te dice eso tan tipico de: genial!! fotón, alucinante, y todos tan contentos....
A mi lo que mas me llama la atención es que nadie se a fijado en las deformidades que hace la curva del planeta en primer plano, el grande, a parte de que no puede ser que este desenfocado y en cambio el perfil esté super definido, es un poco incongruente. Y el huevo donde está el feto tampoco está acabado del todo, hay una interrupción en la izquierda. A parte de estas cosas, la foto en si no está nada mal, resulta atractiva al primer golpe de vista.
Saludos:
Avellanos
Que la ponga, que la ponga....
"A través del ojo fotográfico se puede ver el mundo bajo una nueva luz; un mundo en su mayor parte inexplorado y desconocido; un mundo que aguarda a ser descubierto y revelado." (Edward Weston)
Amigo, no crees que te estas cotizando demasiado???
y que no este es un foro de critica??
subela, y recibe las criticas, no creo que alguien de los foristas comente solo por molestar
saludos
...toda critica es constructiva...
www.nelsonvazquez.com.mx
Canon 7D, Sigma 18-50 F2.8 USM Macro, Canon 70-200 F4 L USM
Marcadores