Resultados 1 al 3 de 3

Tema: A los Caidos

Esteban no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Cool A los Caidos

Monumento cerca de China Town en memoria a los caidos, Usa y China.

VISITA MI WEB SITE : www.estebanphotography.webs.com

El valor de las cosas y los momentos no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que se viven.

jonizurza no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ya lo siento pero a mi (es mi opinion asi que no lo tomes a mal) el encuadre no me llega gustar del todo pero e de decir que la edicion y la luz conseguida me parece buenas.

El edificio de atras no me convence nada, me da la sensacion de que se va a caer hacia la izquierda, tambien creo que tiene demasiado protagonismo, no se, tal vez esa era tu intencion pero con la estatua en el primer termino no creo que le favorezca en mi opinion.

saludos

night.noise no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    A veces veo las fotos como una pequeña explosión . Me explico, en una explosión los puntos de salida o disipación de gases hace que toda la energía se concentre. Dependiendo de los puntos de escape, si son en la misma dirección, o en direcciones opuestas se produce una fuerza en un único sentido o sentidos opuestos. Toda la fuerza en una dirección o la suma de varias fuerzas en la misma dirección pueden producir un gran trabajo (entendido como potencia por tiempo, si no recuerdo mal ).

En tu foto hay una gran salida da gases (por seguir con la tontería anterior) en la cara de esa estatua. Y otra en la parte superior de esos edificios. Creo que ambas, por su posición podrían funcionar bien para dar un gran impacto. Pero creo que en tu cámara de combustión (foto, perdón ) la inclinación de los edificios, el encuadre de toda la figura, el entorno de los edificios actúan como espitas del gas que hace que produzcan empuje en otras direcciones distintas a la cara y las azoteas de esos dos edificios .

Yo creo que hay mucho para que el interés quede bien definido. Creo que un encuadre del busto, mostrando esa pose con los brazos a la espalda, con esas dos azoteas de fondo funcionaría mucho mejor .

Me gusta la luz, creo que es muy apropiada y define muy bien las formas y volúmenes. Me gustan los tonos, le dan un matiz a primavera (aunque podría ser el abrigo del tipo el que me sugiere también ). Y creo que ese plugin sigue funcionando, aunque cuidado porque a veces genera halos (lo he visto en alguna prueba) y creo que te ha generado uno en la parte baja del edificio de la izquierda en la unión con el cielo .

Una foto que se diluye un poco por el encuadre y por la perspectiva de los edificios que ganaría más fuerza e intensidad centrado el encuadre en la mirada de la estatua y creando entorno con las azoteas de los edificios más altos. Bien iluminada y bien tratada lo que deja ver muy bien el detalle de lo que se muestra .

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo
    El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia. Dale una máscara y te dirá la verdad (Oscar Wilde)

y + en http://www.imarquina.es