Hola Francisco. Yo creo que estas tomas son complicadas si se hacen desde abajo. Realmente la idea es buena, pero invita a ser tomada desde más lejos y a una altura que te permite estar al mismo nivel del faro (no sé si es posible). El tratamiento me gusta, aunque no habría puesto tanto viñeteado.
"Los que tienen nada quieren algo, los que tienen algo quieren todavía más / para pretender el mundo es largo, para conformarse se ha inventado el jamás..." (Silvio Rodríguez)
Buen virado Silver, el viñeteo le va muy muy bien, saludos.
"A veces lo que causa más impacto en una fotografía es jústamente aquello que no se ve"
Gary Wilson
------------------------------------------------
http://www.flickriver.com/photos/maldonado-51/
A mi el tratamiento me gusta, pero el formato creo que seria mejor en vertical, cuestion de gustos supongo..
Un saludo y hasta prontoooo....
NIKON D70 - NIKON D200 - NIKON D700
TOKINA 12-24 F/4 AF DX - NIKKOR 50mm f/1.4D - NIKKOR 24-120 AF-S VR
NIKKOR 70-200 VR
FLASH SB800
Una buen virado, creo que has intentado buscar un punto de vista mas original y eso me gusta, aunque creo que un formato vertical le vendria mejor en mi humilde opinion, respectro al viñeteado yo le clonaria un poco mas de cielo y asi ese viñeteado que has puesto no se comeria el final de faro.
Un saludo
Bueno, pues a mi me gusta la foto aunque coincido que tanto viñeteado no le va bien. Como dice mi primo, no hay que corregir la estructura, si así sale es porque así la ves, a no ser claro está que seas tu el que ponga la camara torcida. Es difícil sacar una foto cuando estás tan cerca y desde abajo pero yo la dejaria tal cual porque así la veias tu.. tanta perfección con estructuras torcidas y leñes... la verdad es que yo lo he echo en una ocasión pero no lo volveré a hacer, lo importante es transmitir, mostrar lo que tu querias y lo demás tonterias.
Saludos!![]()
Última edición por hector_vlf; 01/05/2009 a las 14:04
Canon EOS 5DMKII + 24-70 USM L + Tamron DI VC USD + Otros varios.
Canon EOS 1000D
No me gusta mucho la compo, se me queda una imagen un poco "vacía". El procsamiento tampoco me convence, creo que le falta contraste. Saludos![]()
Hubiera buscado el formato vertical para dar más salida al faro. El procesado a mi tampoco me convence
saludos
Marcadores