Algo que os queria mostrar. Gracias.
![]()
Algo que os queria mostrar. Gracias.
![]()
VISITA MI WEB SITE : www.estebanphotography.webs.com
El valor de las cosas y los momentos no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que se viven.
Pues muy interesantes, una vez más. No sé si es por las estatuas en sí, o por las fotos. No soy un gran observador de estatuas pero creo que de estas por aquí no hay. Los materiales y las actitudes me resultan muy llamativas. En la última hay cierto aire fantástico y moderno, y se me hace conocida. Es como si la hubiera visto antes (seguro que el cine la habrá captado alguna vez
).
Las tres tiene mucho dinamismo, aunque cada una a su manera:
- La primera refleja un movimiento de avance que has captado bien con ese encuadre horizontal e intentando equiparar el pedestal al plano de avance. Estos cortes son un poco complicados pero ese resultado en cuña creo que le viene bien. Además la inclusión de las ramas y su inclinación hacen junto con el brazo de la estatua, la posición del caballo, y el moldeado de la ropa con el viento la sensación de desplazamiento es bastante intensa. La única pega es la edición (supongo que la habitual) que me parece hacer distinguir una unión poco natural entre las puntas de las ramas y el cielo. Creo que suavizarlo en esa zona con una Máscara de Selección puede reducirlo un poco.
- La segunda tiene una gran dinámica (el movimiento es más intenso) pero totalmente distinta. La postura del caballo y jinete, más el punto de vista creo que dan una foto muy intensa y con mucha fuerza. La expresión de ambos, más la inclusión de esas ramas creo que aumentan el dramatismo. La luz captada genera bien los volúmenes y texturas, y es muy apropiada. Lo único que me despista es la caída de las verticales que sólo se aprecia en el pedestal. Intentaría corregir un poquitín con la Distorsión, o más fino e impredecible con Deformar para intentar buscar una horizontal y vertical perfectas
.
- La tercera tiene una dinámica estática (perdón por la expresión
). Aunque demuestra quietud y nada de movimiento, el punto de vista (un poco superior) y la forma en trampolín del pedestal me hacen pensar en un salto inminente. Esto es una idea, una sensación, algo más sutil que las anteriores. Creo que no importa si la estatua tiene esa actitud o la has conseguido con el encuadre pero creo que el resultado es bastante dinámico y provoca cierta tensión por la potencial amenaza. La edición en la línea habitual, muy bien, aunque veo cierta (y pequeña) inclinación en las verticales del edificio de cristal.
Pues me han gustado, por lo distintas, por el punto de vista y por el resultado dinámico.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo
El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia. Dale una máscara y te dirá la verdad (Oscar Wilde)
y + en http://www.imarquina.es
Marcadores