Me gusta la 1ª pq situas mejor la escena. Me parece una foto de "ambiente", es decir, nos muestras una escena típica sin llegar a profundizar en algo concreto, y eso es precisamente lo q echo de menos.
La primera me gusta a rabiar. O sea, la rabia que siento de no haberla hecho yo Está muy bien compuesta con esos dos grupos, el siempre juguetón de los niños y el reposado y responsable de la madre con la niña. Para colmo esa calle en curva que te va dirigiendo la mirada hacia la puerta. La segunda foto yo no la habría puesto pues al lado de la primera desmerece algo.
Un saludo Ziga
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal
Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS
PUES AMIGO ZIGA....ya somos dos los rabiosos... y seguro vendran mas...
pues a mi me gustan las dos...pero indudablemente la primera es la estrella...Si no hubiese visto la primera la segunda me gustaria mas pero ya no seria la segunda sino la unica... ...YA ME HICE BOLAS NO?
en fin...lo que dice el maestro MICHAVAL es precisamente lo que yo hubiese dicho si tuviese su experiencia y ojo es decir si yo fuese el... esta visto que hoy es el dia de la confusion...
en resumen...tus fotos me encantan...
saludos desde aca...o desde alla...depende desde donde uno lo vea
A mí también me gusta mucho la primera. Creo que la composición está genial.
Y además el blanco y negro que le favorece muchísimo...
Por cierto, yo diría que en el cartel del bar pone 'Coca Cola' !!!
Vamos, por los dibujos del logo...
Saludos.
PD: La segunda me dice menos y más estando la otra al lado... Creo que se pierde un poco. La puerta queda a la mitad, la 'alcantarilla' y la hilera de piedras cortada ...
La primera con diferencia..., estoy de acuerdo con mis compañeros....
Yo tal vez la hubiera contrastado más..., no estoy segura..., por darle un poco más de dureza...
Marcadores