Algunos tornillos del Ave
![]()
Una composición muy buena, la luz tambien me gusta, buen punto de vista.....
Muy buena composición. Para mi gusto un pelín más de contraste.
Saludos
Buen contraste entre esos tornillos aparentemente de acero inox y las cajas de madera de todo la vida
Por cierto, Monsieur Cartier hablaba calala ???
salute
La encuentro genial, me gusta esa composición, y que hayas dejado ese fondo, el color, la luz...., todo...
Muy chula, de veras
Un besín![]()
"La vida es fascinante: hay que mirarla a traves de las gafas correctas. "
Mónica Arganda - Fotografías
Amigo Derober, esta nota esta escrita por Cartier cuando inaguro su exposición en Barna. y en agradecimiento supongo la escribio en catalan.
Me gustan mucho los tonos de gris de la imagen, muy contrastados abajo para destacar los tornillos, y más homogéneos en las cajas de fondo. ¿No has probado a presentarla al concurso anual de fotografía de Renfe?![]()
Muy bonita.
Pero como se enteren los del ave, q le has quitado los tornillos, ya verás!
A parte de eso, muy chulos los grises y el encuadre![]()
EOS 50D- Canon 50mm f/1.8II - Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S IS - Canon 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM EF - Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM EF - Flash Canon 580EX - Flash Canon 430EX - Tubos de extensión Kenko - Duplicador Kenko 2x
je jeje, hombre, algo ferrviario, umm, buenos Tirafondos, esos son los que aún quedan por poner entre Lleida y BCN, en fins, me gusta la compo y el detalle de los mismos, un salutti
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
bUENA COMPOSICIÓN Y MAGNIFICO EL B/N
Gracias a todos por vuestro tiempo.
Muy buena,no le falta ningun tornillo,je,je.salu2
Son muy distintos los grises de los tornillos, debido al uso del flash supongo, a los grises del fondo que son más amarillos. Pero es una foto que resulta muy bien y tiene un punto de originalidad en el encuadre.
Saludos Sieff![]()
F-1
Gana una carrera en Domingo y venderás el Lunes.
Alive for Pleasure
Muy buena la foto, pero nos has engañado a todos, esos tornillos no son del AVE; la foto está sacada en el Servicio Técnico de Canon después de destripar una 20D![]()
![]()
![]()
Canon EOS 50D
Me gusta como has realizado ésta imagen, la luz, la composición, la profundidad... Buena foto.
salu2
que maravilla de composicion, calidad nitidez y fuerza.
Enhorabuena
jejej e, eso si, auqnue yo se bien como son los tornillos del ave, esos que no te dejan tocar, ja ja ja, además tengo yo uno de esos en casa, que no veas lo que pesan los condenaos, un salutti
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
Ja ho sabiem que al ave li faltaben uns quants tornillos!
Muy buena, pero creo que tienen demasiado espacio los tornillos en la imagen. Seguramente la hubiera hecho en horizontal con lo que, creo, esta sensación hubiera desaparecido. Pero sólo es una opinión.
Y ser feliz es mi color de identidad.
Facundo Cabral.
Es una composición curiosa.
la oscuridad de la primera caja distancia los tornillos, como si fuera otra foto, y la caja del fondo a la derecha provoca un desequilibrio visual que me hace pensar a un dibujo de Escher.
Pero como el tema de tus tornillos no deja de ser algo surrealista, no es ningun reproche.
Ahora bien, creo que completa de maravilla la primera foto, que también contenía una composición algo a contracorriente (nada en medio, todo en las esquinas.
Esto deja claramente al "lector" que todo es intención del autor.
El B&N es perfecto.
Espero la siguiente con impaciencia.
pik
Me gusta la foto. La iluminación sobre todo. El encuadre no me termina de funcionar. No sé porqué.
Un saludo
Manuel
Canon EOS 5, Canon EOS 100, Canon Powershot G6, Kowa Super 66.
Buena composicion e iluminacion, aunque sobre todo "vista" para sacar esa foto de una obra del AVE.
Marcadores