Registrarse
Resultados 1 al 16 de 16
    ARSANTIAGO no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    08 feb, 09
    Post Thanks / Like

COLOR ESPERANZA (2 Composiciones)

Dos composiciones distintas para una misma idea......"La esperanza" y el color que la representa..
    Gracias por pasar y por comentar.......(Sin vosotros esto sería muy aburrido) .....

"Saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos, sacarlos afuera.
    Pintarse la cara Color Esperanza, tentar al futuro con el corazón"......(Diego Torres)

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada,
    y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo".
    (Maurice Maeterlinck)

Ingreso
    04 jun, 05
    Post Thanks / Like
    La primera aunque el verde sea esperanza creo que no le sienta bien el color pero bueno es muy personal.
    La segunda me gusta y mucho, no se tiene un golpe visual que me encanta, me ha gustado mucho esta segunda propuesta.
    Un abrazo.
    Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Charles Chaplin (1889-1977).
    Coméntame y te comento

olympia no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    24 feb, 05
    Post Thanks / Like
    la segunda me gusta.
    Saludos.

gabbgarr no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    31 dic, 09
    Post Thanks / Like
    voto por la segunda

AberturaF2 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    18 jun, 06
    Post Thanks / Like
    Has sabido encontrar unas hermosas frases para acompañar a cada preciosa de esas fotos.

Hermosisima la primera y hermosisima la segunda; cada una en su estilo.

Muy lindas. Un saludete.
    En boca cerrada,no entran moscas.

un_hartim no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    23 ene, 09
    Post Thanks / Like
    La primera.... sinceramente me daña la vista. No pega ni con cola, el color chilla por todas partes y el recorte canta demasiado.

La segunda, todo lo contrario. Bonita, interesante, colores en su punto, buena edición. Muy, muy vendible.
    Cámara Brain de 10 meganeuronas (empezó con mas). Lentes Óculos con filtros para corregir aberración astigmática. Defecto de fábrica con confusión entre el color verde y marrón. Bípode "Patas" y exposímetro "A buen cubero"
    http://www.flickr.com/photos/unhartim/ (of course)

NANO71 no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    18 jul, 06
    Post Thanks / Like
    Yo también me quedo con la segunda, me parece muy bonita y esos verdes quedan geniales. En la primera, personalmente, no le sienta bien esa tonalidad verde.
    Un saludo.
    Mi humilde web AQUÍ

_AkuA_ no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    20 jul, 07
    Post Thanks / Like
    La seg es una preciosadad ,el verde radioactivo de la primera no me gusta demasiado,ademas a la niña le han quedado unas manchas de ese verde ,no se si fue a proposito.Me quedo con esa seg ,la veo perfecta .Un saludo
    No intentes ser mejor que tus antecesores o tus contemporáneos,intenta ser mejor que tú mismo.

Digirichy no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    20 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Por supuesto me queddo con la segunda que tiene magia. Saludicos
    Si quieres llegar a la cima como un joven , asciende como un viejo..........

Amador no ha iniciado sesión Descendiendo del mono
    Ingreso
    17 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Muy original la primera, pero la segunda me ha clavado a la pantalla. Buen experimiento. ¡

inakiermua no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    20 dic, 08
    Post Thanks / Like
    Como me haces trabajar, dios mio.

Es la cuarta vez que entro, desde que la subiste ayer.

Tus fotos nos se pueden ver de una pasada. hay que verlas,mirarlas, filtrarlas, traducirlas y luego, mucho despues, comentarlas.

Supongo que ganara la segunda si, de elegir, es de lo que se trata. Quiza es la mas usual dentro de este foro, por el modo de trabajarla,procesarla y mostrarla. Y reconozco que me parece buena y bonita (mucho).

Pero yo me quedo con la primera. No acabo de descubrir el porque de la mancha de la frente y el muslo. Pero creo que no hay nada al azar en esta foto: una playa extraterrestre donde los humanos colonizadores como nosotros, recolectamos "orquideas extraterrestres".

esta segunda me atrae, me parece chulisima. Sin mas.

Un saludio.

ARSANTIAGO no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    08 feb, 09
    Post Thanks / Like
    El color verde es el color que representa "La Esperanza"..........pero "Los Verdes" tambien representan la ecología .

Un "mundo de color verde" es un mundo sin contaminación, que nuestros hijos (sobrina en este caso), puedan heredar y disfrutar.

El mundo verde (con un verde mas o menos acertado), la "pureza" de la ñiña, la playa que para mi tambien representa el principio de la vida y lo mas natural y puro y al final la orquidea como "sello de la casa" y la falta de contaminación......................todo ello, representa......
    .........UN MUNDO "VERDE", SIN CONTAMINACIÓN, NATURAL Y SOSTENIBLE.........

La primera composición, tiene todo ese mensaje......técnicamente y artisticamente, tiene mucho ma trabajo que la segunda.

la segunda es una alegoría a la esperanza , que todos necesitamos en tiempos de crisis y falto de valores.

El hecho de que haya subido las dos ideas, es porque las dos me gustan, una por lo que representa y la otra por ese efecto visual atractivo que todos captasteis a primera vista....y que a mí tambien me atrajo...

Como siempre...........estoy muy agradecido por vuestros comentarios y que sabeis muy bien que todos aportais algo util para que podamos seguir avanzando y creciendo artisticamente...

Alejandro

(PD)....Las manchas de la niña, pretender que se "empape" de ese mundo verde, que tambien se implique y forme parte de el.....si nosotros no somos capaces de cambiar nuestro ritmo de vida y mentalidad.......que nuestros hijos luchen por cambiarlo......y no explico mas , que me duele la cabeza.......demasiadas explicaciones para un solo dia.....jajajajaja
    Última edición por ARSANTIAGO; 22/04/2009 a las 01:12 Razón: añadir PD.

Juannn no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    10 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Me gusta la segunda foto!

La primera no me gusta ese verde fosforito de la arena y las manchas del mismo color en la niña

Saludos

Kanonk no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    16 feb, 08
    Post Thanks / Like
    La segunda es una preciosidad. Me gusta mucho
    saludicos

vaywatch no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    27 jul, 06
    Post Thanks / Like
    Me quedo con la crítica mayoritaria. La primera no me encaja nada, y la segunda, sobre todo la parte inferior, me parce muy estética.

Rechazo tajantemente cualquier pasteleo con mis fotos y solicito que evidencies los errores que haya cometido. Yo haré lo mismo con las fotos de los demás, ya que se han subido voluntariamente a sabiendas de que están expuestas a la crítica ajena.

v a y w a t c h www.tensegridad.es

chatina1972 no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Ingreso
    22 feb, 08
    Gallega en tierra aragonesa acompañada de un navarro
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por _AkuA_ Ver mensaje
    La seg es una preciosadad ,el verde radioactivo de la primera no me gusta demasiado,ademas a la niña le han quedado unas manchas de ese verde ,no se si fue a proposito.Me quedo con esa seg ,la veo perfecta .Un saludo
    Totalmente de acuerdo.
    Saludos.

Etiquetas para este tema