No suelo hacer yo muchas incursiones "paisajísticas" o como se llamen, pero bueno... por aquí os dejo un experimento a ver que os parece.
Un saludo para tod@s.
![]()
No suelo hacer yo muchas incursiones "paisajísticas" o como se llamen, pero bueno... por aquí os dejo un experimento a ver que os parece.
Un saludo para tod@s.
![]()
Está chula la foto pero se adivinan unos rayos de sol que en color han de quedar guapísimos no?.
Mi galería en construcción: http://peluqui.ojodigital.net
CANON EOS 300D,CANON 100 2.8 Macro
, CANON 70-200 2.8 L, CANON 50 1.4, NIKKOR 50 1.8 Invertido, CANON 18-55 EFS.
La ira es el recurso del falto de ideas. Avatar by Fran.
guapisima, yo esta la imagino en blanco y negro, la foto me gusta si señor, saludos prowd!
Esta foto es muy chula. Yo me la imagino con el cielo en escala de grises y el resto en color. Tiene una luz muy especial en la presa o lo que sea eso.
Canon EOS 20D
Me pierdo....... donde está el experimento?
La foto preciosa, transmite misterio, pesadez
El experimento entiendo que son los rayos de luces en dirección al puente, no? Esta foto es estupenda, tio... Me estás dejando anodadado con las fotos que subes... creo que alguien debería guardarte la cámara por un tiempo, jejejejeje
Salu2
Pues está muy interesante. Quizás en b/n???. Te han quedado muy bien los rayos de luz.
Salu2.
Ya sabes lo q te voy a pedir ¿no?, una versión en B/N please.
Aun así, me gusta la sensación q transmite, esa luz, esa presa q nos limita, al otro lado agua fresca, al otro la nada.
Buen ojo y buena foto,
salu2
Una composicion y una foto muy bonita, tendras que hacer mas aportaciones en este campo.
Salu2
SOLDADO RASO, SIN GALONES
muy sugerente, me encandila y menos mal que no eres dado a ello que si no....
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
Muchas gracias a todos por los comentarios
El experimento fue el tratamiento de la luz y el color un tanto "agresivo" y que no había intentado hasta ahora.
Me alegro de que os haya gustado. Colgaré una versión en BN a ver que os parece...
Un saludo.
Da gusto ver fotos de paisajes como esta. Paisajes externos fiel reflejo de nuestra interioridad.
Y ser feliz es mi color de identidad.
Facundo Cabral.
eso eso, yo tambien me pido una en black and white,
hasta otra
"No existen fenómenos morales, sino sólo una interpretación moral de fenómenos." Nietzsche
http://www.manuelcarretero.tk Mi Galeria
Alucinante como los rayos del sol inciden en el puente iluminandolo. FOTON amigo.
Saludos.
Fuji Finepix s7000
Voto por ver la versión en B/N.
Pocas veces se tienen oportunidades de luz como esta. Me ha gustado mucho.
EOS 50D- Canon 50mm f/1.8II - Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S IS - Canon 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM EF - Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM EF - Flash Canon 580EX - Flash Canon 430EX - Tubos de extensión Kenko - Duplicador Kenko 2x
Joder con los experimentos! Muy wapa.
Saludos.
A mí este tipo de iluminación me da la sensación de que en el puente hay varias presencias..., no necesariamente de personas..., pero es como sentir un calor extraño en ese lado..., como si en su día alguien o algo hubiera dejado su luz allí....(no se si me explico Alberto...), es que me es difícil...
Me gusta, y me gusta queda corto, diré que me gusta mucho, estás que te sales con las luces.....
Un beso
"La vida es fascinante: hay que mirarla a traves de las gafas correctas. "
Mónica Arganda - Fotografías
Nica, no me acojones, que no vuelvo a hacer más fotos a la presa....Iniciado por Nica
![]()
Alberto yo no veo ninguna incursion, veo una buena foto, y si algo he aprendido desde que me gusta esto, es que la fotografia es LUZ, y en esta se ve.
Un saludo.
La fotografia es luz, hay que fotografiar cosas alumbrás.
Canon 5D
Minolta X-300 (15 años de satisfacciones)
A ver si consigo llenar mi web www.higiniocoronel.com
Bueno pues la proxima incursion me llevas contigo y me explicas como lo haces. Un saludo desde el Real Sitio.
PD. La foto. Acojonante.
en mi umilde opinion.....extraordinaria foto!! es una de esas que no te cansas de mirar y/o observar durante un buen rato.me transmite buenas sensaciones invernales.
OLE y OLE
slds
dvdepalma desde palma
Has visto LOS OTROS??? jajajajajaja....Iniciado por prowd
No, en serio, no me refiero a nada fantasmagórico..., es difícil de explicar..., pero me gusta mucho...![]()
"La vida es fascinante: hay que mirarla a traves de las gafas correctas. "
Mónica Arganda - Fotografías
Una foto estupenda. Saludos.
"Las casualidades son las cicatrices del destino"
Carlos Ruíz Zafón
La sombra del viento
Pues si esto es un experimento, sigue experimentando, como ta han comentado yo tambien la veo en b/n.
Saludos.
Sigo siendo NikonAdicto.
Me gusta, me gusta ese claroscuro de la foto. Dramática, inquietante, con ese cielo tenebroso y esa presa abandonada...
Un saludo.
Marcadores